Noticias que han dado que hablar en los últimos meses y que quizá desconoces

Por o 27/11/2017 | Sección: Internet
Noticias que han dado que hablar en los últimos meses y que quizá desconoces

¿Cree saber todo lo que ocurre en el día a día? Quizá sólo sepa lo que los medios de comunicación quieren contarle pero por fortuna, existen ciertos diario alternativos, que informan de los hechos tal y cómo son o por lo menos lo intentan. 

A continuación, vamos a analizar algunas de las noticias que no hemos publicado, pero que nos han llamado la atención, recogidas de otras fuentes.

Letizia Ortiz oculta un vídeo en el que hablaba de la monarquía

Esta noticia tiene algunos años, por lo que le sorprenderá enterarse ahora si no lo sabías y es que TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española.

Esto ocurrió cuando el príncipe Felipe se terminaría convirtiendo en nuestro rey. Cómo es lógico, este periodo de cambios hizo que algunos medios, con el objetivo de sacar la máxima información posible, buscasen información del pasado de la que iba a convertirse en la nueva reina de España.

Y lo encontraron: hallaron una cinta en VHS en el que aparecía Letizia en un debate en clase. En este debate defendía la República contra la Monarquía Española. TVE no tardaría en meter las manos en el asunto, haciéndose con este vídeo antes de que se extendiese a través de Internet.

No obstante, un estudiante mexicano hizo llegar la vida al despacho de Alfredo Urdaci, y a partir de ahí pudimos conocer la noticia.

Podemos exige el fin de las procesiones de Semana Santa

Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes” es el titular de otra polémica noticia que es posible que se te haya pasado desapercibida.

Aparecería en los medios en marzo del 2017, aunque no se le dio tanto bombo cómo a otras noticias de por aquel entonces. En Twitter aparecería el siguiente mensaje1:

“Exigimos el fin de las procesiones. Son actos que atrasan nuestras sociedad y ofenden a nuestros hermanos musulmanes” @Podemos_Vindel.

Pero la cosa no se queda ahí ni mucho menos; desde el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por el equipo de Manuela Carmena, lanzarían otro anuncio polémico: este año dedicarían la misma cantidad de dinero a celebrar la Semana Santa, cómo la Fiesta del Ramadán; nada menos que 150.000€. Pulse aquí para ver la información más completa sobre esta noticia.

Los fabricantes de azúcar sabían desde hace 50 años que la sacarosa puede causar cáncer

Una investigación llevada a cabo por expertos de la Universidad de California (San Francisco), han desvelado una investigación que se haría en el año 1960 por parte de la Fundación de Investigación del Azúcar (SRF) llevado a cabo en ratas de laboratorio.

Las ratas alimentadas con azúcares desarrollarían hiperlidemias, elemento que provoca graves problemas a nivel cardiovascular. Al parecer, este hecho fue manipulado por los fabricantes con intereses comerciales.

Estas son algunas de las noticias que Elmunicipio.es le trae, aunque mucho más detalladas. También podemos encontrar ofertas muy interesantes. Pinche aquí para ver las mejores ofertas.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.