Noticias Vigo se convierte en el primer medio digital alternativo de la ciudad

Publicado por o día 13/03/2015 na sección de Vigo

Noticias Vigo se convierte en el primer medio digital alternativo de la ciudad

Una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial y más fiables para conocer la autoridad de una página web en internet es MOZ, a través de su extensión para navegadores, donde nos muestra tanto la autoridad de la totalidad de las páginas que conforman la web (DA o Domain Authority) y la autoridad de la página de portada (PA o Page Authority).

Después de un intenso trabajo en estos últimos años con la creación de nuevas secciones  y la optimización de contenidos, Noticias Vigo se convierte ante la última actualización de MOZ, en el primer diario digital alternativo de la ciudad de Vigo, sólo superado por los periódicos locales de gran tradición.

A continuación, os dejamos la valoración de la recién actualizada extensión MOZ con el listado de periódicos que ofrecen noticias de actualidad de la ciudad.

MEDIOS CONVENCIONALES

– La Voz de Galicia: PA 78 / DA 73

– Faro de Vigo: PA 76 / DA 70

– Atlántico Diario: PA 57 / DA 48

MEDIOS DIGITALES ALTERNATIVOS

– Noticias Vigo: PA 38 / DA 31

– Vigo al minuto: PA 36 / DA 27

– Vigo última hora: PA 28 / DA 18

Una buena noticia que viene a ratificar el buen trabajo realizado en los últimos meses y que nos permite afrontar el futuro con ganas de seguir informando de las principales noticias que suceden en la ciudad, intentando aumentar distancia con nuestros perseguidores y trabajando duro con el fin de que algún día lleguemos a alcanzar los medios tradicionales de nuestro país.