Nueva Junta Directiva del Coruxo F.C

El Coruxo formalizó la incorporación de ocho personas a la junta directiva que preside Gustavo Falqué. El objetivo es “darte al club un nuevo impulso para desarrollar un sólido proyecto de futuro que nos permita dotar de los mejores medios a los deportistas”, según el máximo dirigente. Los nuevos componentes del club vigués realizarán diversas tareas, aunque su organigrama todavía no está cerrado. Podría haber nuevas incorporaciones en los próximos días.

César Sánchez Ballesteros, Héctor Torres Laguna, Alejandro González Concheiro, Ulises Varela Ruibal, Marco Reverter Cabido, Julio González Concheiro, Medardo Arias Prieto y Rafael Saucedo Martínez se reunieron ayer en O Vao y además intercambiaron impresiones con varios componentes de la plantilla, Javier Maté, el gerente y director deportivo, y Rafa Sáez, entrenador del primer equipo.

Gustavo Falqué fue el encargado de darles la bienvenida. Afirmó que “es de agradecer su compromiso y la voluntad de dedicarse a un proyecto de ciudad, ya que el Coruxo tiene muchos deportistas de Vigo y su entorno”. El dirigente reiteró que “apoyar, desde donde se pueda, constituye también un gran valor. Estas incorporaciones refuerzan a una entidad que quiere darle a todos los deportistas las mejores condiciones para poder trabajar”.

Gustavo Falqué añadió que “queremos seguir creciendo y ese es el desafío que tenemos por delante. Nos quedan mucho trabajo por hacer y por eso las personas tienen un gran valor. Agradezco el compromiso adquirido especialmente por los que ya forman parte de la junta directiva”. Una vez terminado el acto, los dirigentes mantuvieron una reunión en las oficinas de la entidad.

PRENSA CORUXO F.C

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

coruxo futbol clubfutbol coruxojunta directiva coruxonoticias coruxo

SIGUENOS EN TELEGRAM