Nuevas distribuiciones náuticas en Galicia

La empresa Veleros de Altura ha obtenido la distribución de las marcas Ag+Spars y Karver Systems para Galicia.

La marca Ag+Spars ubicada en Francia, fabrica todo tipo de mástiles y complementos para barcos de vela ligera, barcos de regata y cruceros de mediana eslora.

Los mástiles y otros complementos como botavaras, tangones y botalones de proa se fabrican en aluminio anodizado o en carbono.

Karver Systems es una empresa innovadora especializada en la fabricación de winches, enrolladores, almacenadores y complementos.

Ofrecen una amplia gama de winches según el tipo de navegación:

  • Winches con 4 velocidades: 2 velocidades extremadamente rápidas y 2 lentas para un perfecto trimado con menos esfuerzo.
  • Winches extra power: 3 veces más potentes que un winche de la misma de la talla de la competencia, que permite hacer un menor esfuerzo.
  • Winches compactos: winches para barcos de hasta 12 metros con 2 velocidades: una ultra rápida y la otra muy potente.

Veleros de Altura consigue con estas distribuciones ampliar las posibilidades en todo tipo de esloras y sobre todo una nueva especialización en vela ligera.

Estas marcas se suman a las que llevan representando durante más de 30 años como Sparcraft, Facnor, Axxon Composites y Walder.

También ofrecen servicios de venta de barcos nuevos y barcos de ocasión, traslado de barcos por mar y valoración de barcos.

Para más información www.velerosdealtura.com

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM