Nuevas ofertas en tarifas de fibra y móvil

Publicado por o día 29/09/2022 na sección de Hogar

La posibilidad de Contratar fibra y móvil con la mejor velocidad, cobertura y las tarifas más competitivas del mercado nos ofrece muchas ventajas. En este caso, te recomendamos echar un vistazo a la propuesta de R, marca de R Cable, operador de telefonía, propiedad de Másmóvil. Además, una de las principales ventajas de trabajar con esta empresa es la opción de contar con la fibra MAX, la más rápida del mercado.

Actualmente, muchas personas trabajan desde casa y tienen que contar con un servicio que sea realmente efectivo. Además, cada vez es mayor el número de dispositivos y aparatos que conectamos a la Wifi. Desde el PC, la tabletsmart TV o smartphones, hasta otros aparatos con domótica, como cámaras de videovigilancia. En este sentido, R garantiza la mejor oferta de fibra y móvil en función de las necesidades del cliente.

Las nuevas tarifas de fibra y móvil de R

Uno de los principales motivos para contratar el servicio de fibra y móvil con esta compañía es disponer de 10 GB simétricos de velocidad y con la Cobertura de R, hasta cuatro veces más alcance. A todo esto, se suma la importancia de la seguridad en la Wifi, por lo que se ha desarrollado un protocolo muy moderno y efectivo. Además, la nueva red de fibra favorece la capacidad de navegación si hay varios dispositivos conectados.

Esta compañía propone varias ofertas para elegir la oferta que se adapte a las necesidades cliente. Además, las nuevas tarifas de fibra son muy competitivas y tenían más gigas y llamadas ilimitadas. Incluso, se puede añadir una línea adicional a un mejor precio y con mayores oportunidades para ahorrar. A continuación, te explicamos los paquetes disponibles:

  • Móvete 10 GB. Por 35 euros al mes durante un año, el usuario dispone de fibra MAX con 300 megas, una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. También, incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Una vez finalizado el primer año, la cuota será de 39 euros/mes.
  • Combo infinito. Esta oferta contempla las mismas opciones que la anterior, con la diferencia de que el móvil tiene gigas ilimitados y también incorpora una oferta de televisión con más de 80 canales disponibles.  La tarifa es de 49 euros al mes durante el primer año, posteriormente, se queda en 59 euros.
  • Combo infinito Netflix. Esta es la oferta más completa de la compañía. Incluye la fibra de 1 GB y Wifi Mesh incluido. Además de dos líneas de móviles con gigas ilimitados, una línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos, así como televisión con Netflix.

Los amantes del deporte podrán disfrutar del mejor fútbol, baloncesto y tenis con el servicio DAZN, por tan solo 19,95 euros al mes y sin permanencia. Ahora, con 5 euros de descuento en la contratación de los dos últimos paquetes.

En resumen, con R se pueden contratar las mejores soluciones en fibra y móvil para el hogar y el negocio. Hoy en día, este servicio cobra un papel muy importante en la comunicación, por dicho motivo, tenemos que contar con una conexión que reúna las características y ventajas más competitivas del mercado.