Nuevas tendencias en la construcción de casas

Publicado por o día 28/11/2016 na sección de Hogar

Nuevas tendencias en la construcción de casas

Al igual que los habitantes de cualquier casa, los sistemas de construcción también avanzan, ayudándonos a conseguir ese inmueble de nuestros sueños que tantas veces hemos idealizado en nuestra mente.

Hemos hecho una recopilación de las tendencias de construcción para casas que están pegando fuerte en este 2016. Es posible que, por el momento, sean algo caras y tengamos que esperar algún tiempo para que bajen de precio… No obstante, te recomendamos que les eches un vistazo.

Ventanas gigantes: Una de las claves que se busca en el 2016 es la máxima iluminación, factor que puede hacer que una casa parezca más grande de lo que es en realidad. Por ello, lo que se suele hacer es decantarse por la opción de ventanas gigantes o, incluso, por la implantación de paredes de vidrio que se puedan llegar a plegar.

En este caso, necesitaremos de empresas especializadas que se encarguen de este tipo de construcción para minimizar cualquier tipo de prueba con el paso del tiempo, la empresa Tus Reformas Valencia ha sido galardonada como una de las mejores de España.

Técnicas de hormigón impreso: Por otra parte, tenemos este tipo de técnica que consiste en una estructura sólida, pensada para que en los inmuebles pueden aguantar cualquier tipo de carga sin presentar problemas. El gran atractivo del hormigón impreso es que es claramente atractivo, siendo capaz de poder mejorar tanto la estructura de un edificio, el suelo de un jardín, de una comunidad de vecinos…

Nuevos colores: Para diseñar una casa empiezan a aparecer nuevos tonos siendo los preferidos del momento. Destacamos aquellas tonalidades gamuza, metálicas, bronce o arcilla. La gran ventaja de esta paleta de colores es que está diseñada a prueba del tiempo y que, al ser neutral, se puede combinar con toda una gran variedad de estilos.

Estilo Vintage: La decoración vintage hace referencia a aquella que predominaría entre los años 40-50, pero que se ha vuelto a poner de moda en estos días. Destaca por la utilización de elementos clásicos, pero con algunos mucho más modernos; además, hay mucho bazar vintage donde poder encontrar este tipo de productos.

Decoración en paredes: Aunque los cuadros siguen invadiendo nuestros hogares, lo más revolucionario de momento son los vinilos: unas pegatinas que pueden cambiar por completo la decoración sin necesidad de utilizar un taladro, siendo una de las pioneras vinilos.info que goza de gran popularidad en la red.

Si estás pensando en comprarte un nuevo inmueble de cara a los próximos años, estas tendencias pueden resultarte muy prácticas.