Nuevas terminaciones de dominios

Publicado por o día 08/03/2014 na sección de Internet

Nuevas terminaciones de dominios

  Para los menos adeptos a las nuevas tecnologías e internet, un dominio es el nombre de una página web, por ejemplo, en nuestro caso el dominio es noticiasvigo.es. Hasta el momento, existían muy pocas terminaciones como el .com, el .net y después las territoriales de cada país, como el .es para dominios de España.

   Uno de los problemas comunes cuando nos ponemos a registrar un dominio, es que ya esté registrado por alguien que antes que tú se ha anticipado a tu idea. Con la llegada de nuevas terminaciones este 2014, existirán nuevas posiblidades de registro y son miles las empresas que esperan registrar las palabras con mas búsquedas, por lo que se hace imprescindible estar atentos a su día de lanzamiento.

    La empresa de diseño web Vigo, Vigomarketing.com, ya ofrece las nuevas terminaciones y aunque la mayoría son palabras inglesas, durante este año irán publicando todas las que vayan saliendo entre las que destacan algunas como .abogados, .madrid, .hotel y decenas que se liberarán. Permanecer atentos y no dudar en contactar con vuestra empresa de registro de dominios para proteger vuestra marca.

Fuente: Vigo Marketing, diseño web en Vigo