Nuevo Audi A3

Por o 16/02/2012 | Sección: Motor
Nuevo Audi A3

 

Hoy se ha filtrado una posible imagen que nos muestra cómo será el nuevo Audi A3 antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra (del 8 al 18 de marzo). No se trata de un boceto ni tampoco un simple fotomontaje al que nos tienen acostumbrados. La foto que desde Noticias Vigo os mostramos no es más que una simple evolución de un diseño continuista muy propio de la marca germana en los últimos años. Este nuevo modelo vendrá a reemplazar la actual generación del A3 que lleva en el mercado desde el año 2003. Parece mentira pero es cierto, este modelo lleva con nosotros nada mas y nada menos que 9 años, una cifra bastante considerable para la media del segmento.

Oficialmente no se ha mostrado ninguna foto del exterior del vehiculo, no obstante, si tenemos alguna foto oficial de lo que será el interior del A3. El habitáculo se ha modificado profundamente, por ejemplo el grupo de botones «MMI» se situa ahora  entre los asientos delanteros, aparece un nuevo sistema de información proyectada en el parabrisas, navegador de hasta 7,7 pulgadas con posibilidad de conectarse a Google maps, freno de estacionamiento electrónico, etc.

Una vez visto el posible modelo nos hacemos una pregunta ¿Han acertado con el diseño del nuevo A3? Desde nuestro punto de vista opinamos que realmente se pudo trabajar más en el diseño exterior, se aprecia una estética correcta pero que no sorprende llegando a parecer más un Audi A1 de mayor tamaño que simplemente la nueva versión del A3. Actualmente, esta práctica tampoco nos sorprende,  la gran mayoría de marcas utilizan los mismos patrones de diseño para toda la gama de automóviles. Esperemos que la tendencia cambie y volvamos a disfrutar de modelos completamente nuevos y sorprendentes.

Un saludo y hasta pronto.

Colabora :   Diseño web Novamarket

 

Una respuesta para "Nuevo Audi A3"

  1. Chema Escriche   18/02/2012 at 13:30

    Gran artículo.

    Un Saludo desde Autonocion.com