Nuevo fin de semana con victorias de los RedBlue Vigo2015 de futsal

Publicado por o día 02/10/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

Nuevo fin de semana con victorias de los RedBlue Vigo2015 de futsal

Segunda jornada para los RedBlue VIGO2015 de máxinas categorías que se saldaron con nuevas victorias.
Los Senior de Preferente obtuvieron una trabajada victoria la tarde del sábado en su desplazamiento a Panxón para entrentarse al Os do Val.
Pese a ponerse por delante en el electrónico (0 – 2), a falta de 12 minutos para la conclusión del partido la situación había cambiado radicalmente ya que la reacción local los había puesto por delante en el marcador (5 – 3). En esos últimos minutos, los RedBlue pusieron cerco a la portería local y consiguieron dar la vuelta al resultado, hasta poner en el electrónico el 5 – 7 final. Dos partidos y dos victorias que dejan a los vigueses en el grupo de cabeza de la categoría.

Por su parte, los Juveniles de División de Honor Nacional se desplazaron a Narón para enfrentarse al Cidade. Plácido partido para los discípulos de Lucas que dominaron ampliamente el juego y las ocasiones durante los 40 minutos. al final de los mismos, el electrónico reflejaba un claro 1 – 11 para los RedBlue, que dejaba clara la superioridad viguesa. Este amplio resultado sirve a los naranjas para mejorar su golaveraje total y les permite consolidarse en el grupo de cabeza, aunque todavía es relativo ya que es la segunda jornada de una liga muy fuerte y en la que empiezan a a marcar diferencias equipos como el Burela (actual campeón), Santiago Futsal, Leis y Troula. La próxima jornada, los RedBlue se desplazan a Burela, en el primer gran duelo de la temporada (ambas formaciones se jugaron el título en la última jornada de la pasada campaña).