Segunda jornada para los RedBlue VIGO2015 de máxinas categorías que se saldaron con nuevas victorias.
Los Senior de Preferente obtuvieron una trabajada victoria la tarde del sábado en su desplazamiento a Panxón para entrentarse al Os do Val.
Pese a ponerse por delante en el electrónico (0 – 2), a falta de 12 minutos para la conclusión del partido la situación había cambiado radicalmente ya que la reacción local los había puesto por delante en el marcador (5 – 3). En esos últimos minutos, los RedBlue pusieron cerco a la portería local y consiguieron dar la vuelta al resultado, hasta poner en el electrónico el 5 – 7 final. Dos partidos y dos victorias que dejan a los vigueses en el grupo de cabeza de la categoría.
Por su parte, los Juveniles de División de Honor Nacional se desplazaron a Narón para enfrentarse al Cidade. Plácido partido para los discípulos de Lucas que dominaron ampliamente el juego y las ocasiones durante los 40 minutos. al final de los mismos, el electrónico reflejaba un claro 1 – 11 para los RedBlue, que dejaba clara la superioridad viguesa. Este amplio resultado sirve a los naranjas para mejorar su golaveraje total y les permite consolidarse en el grupo de cabeza, aunque todavía es relativo ya que es la segunda jornada de una liga muy fuerte y en la que empiezan a a marcar diferencias equipos como el Burela (actual campeón), Santiago Futsal, Leis y Troula. La próxima jornada, los RedBlue se desplazan a Burela, en el primer gran duelo de la temporada (ambas formaciones se jugaron el título en la última jornada de la pasada campaña).
Noticias de última hora en Vigo