Nuevos casos de pasajeros insolidarios de Vitrasa que incumplen las normas negándose a usar mascarilla

Publicado por o día 14/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Nuevos casos de pasajeros insolidarios de Vitrasa que incumplen las normas negándose a usar mascarilla

Un nuevo episodio de pasajero en bus urbano que no hacía uso de la mascarilla tuvo lugar el pasado día 11. A las 14:18 horas, el conductor de un bus de línea que cubría trayecto por la calle Jenaro de la Fuente, informó de un pasajero en estado agresivo que se negaba a utilizar la mascarilla.

La Patrulla identificó al citado: J. M. N. C, de Portugal y 62 años de edad. Tras dialogar con el hombre, los agentes lograron que finalmente accediese a ponerla, continuando el bus su recorrido.

Con el objetivo de prevenir mas actitudes como esa, la Policía Local de Vigo realizó un control en distintas líneas a las 19:18 horas, en la zona de Samil. Ante la probable masificación de usuarios, se controlaron ocho autobuses, amonestando verbalmente solo a una usuaria por llevar la mascarilla bajada.

El día 12 la Sala de control de Vitrasa informaba a las 11:22 horas, sobre otro usuario de bus urbano alterado, que había insultado al conductor ante el requerimiento de que utilizase la mascarilla, negándose a colocarla.

La patrulla se trasladó al lugar, en Travesía de Vigo, donde se encontraron con un inspector de Vitrasa, que les indicó que el pasajero ya había salido y el autobús, abandonando el lugar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.