Nürnberg 2 – Celta 2

Publicado por o día 20/07/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Nürnberg 2 – Celta 2

– Sigue el rodaje del Celta, esta vez con un rival de mayor calidad que en el anterior encuentro disputado contra el Greuther Furth donde los celestes ganaron por 1 a 5.

Segundo partido de pretemporada para el Celta  en el Waldstadion ante aproximadamente 3.000 espectadores. Para ser un amistoso, se trató de un partido duro, con un rival más rodado que los celestes, que terminó con varias tarjetas, Borja Iglesias, Augusto, Luis Rioja, Orellana, Behrens, Stark.

El primer gol llegó pronto, a los 3 minutos y por parte del Nürnberg, pero un Celta superior desde el comienzo, logró la recompensa del empate por parte de Borja Iglesias, corría el minuto 41.

En la segunda mitad, Iago Aspas anotó en el 82 y cuando parecía que el Celta sumaría una nueva victoria veraniega, se encontró con el gol de Behrens en el minuto 96.

El próximo partido del R. C. Celta será el miércoles 22 ante el Galatasaray a las 20:30 horas.

ALINEACIONES

Nürnberg: Kirschbaun, Hovland, Bulthuis, Blum, Burgstaller, Muhwald, Stark, Behrens, Gislason, Schopf y Petrak. También jugaron: Rakovsky, Polah, Sylvester, Koch, Kutschke, Evseev y Fullkrug.

Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Borja Fernández, Wass, Jordan, Bongonda y Borja Iglesias. En la segunda mitad jugaron Sergio, Diego Alende, Fontás, Sergi Gómez, Planas, Augusto, Pablo Hernández, Orellana, Rioja, Señé y Iago Aspas.

Goles: 1-0, min.3: Schopf; 1-1, min.41: Borja Iglesias; 1-2, min.82: Iago Aspas; 2-2, min.96: Behrens