¿Ocultan la cura del cáncer con semillas de manzana para evitar pérdidas millonarias?

Como en todo tipo de artículos de salud, la información y estudios pueden estar intencionados por ciertas empresas y medios, por lo que como siempre no dejes tus chequeos en el médico bajo ningún concepto.

Se dice que la cura del cáncer ha estado al alcance de la mano desde el principio de los tiempos y pasan los años y lo único que llega es un nuevo rumor que inunda páginas de salud del país y esta vez el remedio estaría en la semilla de la manzana, lo curioso es que la gente la tendría al alcance casi a diario y suele desechar las pepitas por aquel famoso mito de que puede producir apendicitis y otra sarta de sandeces, que se han plantado en el saber popular.

Se comenta que la semilla de la manzana guardaría un anti cancerígeno en sus propiedades y que por ello deberíamos comernos las manzanas enteras solo dejando de lado el rabo que suele acompañarlas.

Este rumor ha venido acompañado con la coletilla de que las grandes corporaciones, tienen la debilidad de tener mucho personal, y aunque muchos callen, alguien siempre podría filtrar la “milagrosa cura”. Entre estos rumores circula que una de las empresas más grandes del sector, ya estaría trabajando en tratar de aislar y sintetizar los elementos de la semilla, para así lograr inmensas ganancias. Basta con buscar en google términos relacionados como semillas de manzana cancer, remedio semillas cancer y encontrarás más de 120.000 resultados.

Como siempre, mucha precaución con las noticias falsas o sin contrastar que circulan por la red, sobre todo en el sector salud.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

curacura cancersaludsemillas manzana cancer

SIGUENOS EN TELEGRAM