¡Olvídate de otros dineros! ¡Enfócate en Bitcoin para un futuro seguro!

Publicado por o día 19/11/2020 na sección de Economía,Internet

¡Olvídate de otros dineros! ¡Enfócate en Bitcoin para un futuro seguro!

El dinero es importante para las personas y sus vidas, y es importante para que los gobiernos agilicen la economía. Sin embargo, las personas ven el dinero desde distintos ángulos:

  • Algunas personas necesitan dinero para satisfacer sus necesidades básicas; 
  • Algunos necesitan dinero para hacer realidad sus sueños de una vida lujosa;
  • Algunos necesitan dinero para crear una riqueza masiva y mantener un estatus alto en la sociedad.

Tipos de dinero y sus funciones

Dinero es un término amplio y significa algo diferente para los gobiernos que tienen que dirigir un país entero. Un gobierno mide el dinero en términos del crecimiento de su PIB, que es lo que encarrila a la economía de un país. El dinero es definido como en medio de intercambio de bienes y servicios generalmente aceptado en las economías. Pero el dinero tiene tres funciones principales:

  • El medio de intercambio por productos y servicios
  • Unidad de cuenta
  • Reserva de valor

Estas funciones han sido desempañadas continuamente y de forma exitosa a través de la historia por diferentes tipos de dinero. Prácticamente, cualquier cosa que tenga poder de compra y valor es considerado dinero, pero no es así en términos técnicos. Los componentes más relevantes del dinero son:

Dinero mercancía: Es la forma más simple y antigua de dinero, que funciona como medio de intercambio, reserve de valor y unidad de cuenta. El dinero mercancía se origina del sistema  de trueque, en el que los bienes y servicios eran intercambiados directamente por otros bienes y servicios. La moneda no está genuinamente involucrada en la transacción ya que el bien o mercancía juega un papel en el proceso de transacción. La mercancía como tal actúa como dinero, y su valor intrínseco es el valor del dinero.

Dinero fiat: El dinero fiat, como las monedas y billetes, son las monedas más convencionales en las economías modernas. Se acuñan e imprimen bajo la jurisdicción del gobierno. A diferencia del dinero mercancía, el dinero fiat no está respaldado por ningún bien físico. Por definición, su valor intrínseco es significativamente más bajo que su valor nominal. Por ello, el valor de la moneda fiat se deriva de la relación entre el suministro y la demanda. La mayoría de las economías modernas se basan en el sistema de dinero fiat.

Dinero fiduciario: A diferencia del dinero fiat, no está declarado como de curso legal por el gobierno, y las personas y entidades no están legalmente obligadas a aceptarlo como medio de  pago. En vez de eso, el dinero fiduciario es dinero de confianza, con el que el emisor promete intercambiarlo por dinero fiat o mercancía cuando el portador lo solicite. El dinero fiduciario tiene el riesgo del abuso de confianza; por lo demás, el dinero fiduciario como cheques, billetes de banco o giros son tan buenos como el dinero fiat regular.

Dinero bancario comercial: Representa la porción de una moneda que está hecha de la deuda generada por bancos comerciales. Se puede describir como reclamos contra las instituciones financieras que pueden ser intercambiados por dinero real o para comprar bienes y servicios. El dinero bancario comercial es creado significativamente a través del sistema bancario de reserva fraccional, un proceso en el que los bancos comerciales dan préstamos que valen más que el valor de la moneda actual que retienen.

Invierte en dinero innovador – Bitcoin

El régimen del dinero no terminará nunca. Toda estructura de dinero creada en el pasado se mantiene hasta hoy, independientemente de la prevalencia en su práctica estándar. Sin embargo, seguirán apareciendo nuevas formas de dinero. La criptomoneda es el dinero moderno del mundo contemporáneo, y también se le considera el futuro de todos los otros dineros  creados hasta ahora. Bitcoin, la primera criptomoneda establecida, mantiene el liderazgo como moneda digital. Muchas personas pueden no estar de acuerdo con el modus operandi de Bitcoin, pero es un proyecto realmente lucrativo para que los inversionistas lo añadan a sus portafolios. La oportunidad está abierta en plataformas como parqueempresarial.es. ¿Cómo alguien puede usar Bitcoin? Es el momento perfecto para dejar a un lado todos los otros tipos de dinero y enfocarse en una criptomoneda innovadora. Es momento de enfocarse en el crecimiento de Bitcoin para un futuro brillante.

Conclusión

Bitcoin es tu camino libre de obstáculos hacia la libertad financiera. Puedes hacer una inversión segura y obtener beneficios significativos. De hecho, ahora es el momento justo para sentar las bases del crecimiento de tu portafolio de criptomonedas. Solo necesitas explorar las oportunidades en una plataforma confiable, invertir y esperar grandes dividendos.