Outono teatro en Redondela

Por o 13/09/2018 | Sección: Galicia,Redondela
Outono teatro en Redondela

Este próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, podremos disfrutar de la primera de las propuestas teatrales para este otoño en Redondela.

Desde la concejalía de Cultura se propone para este otoño de 2018, un ciclo con ocho propuestas culturales diferentes, en las que la escena se llenará de tatro, danza y otras artes con las que satisfacer los gustos de los y las redondelanas.

Este próximo sábado, se representará la obra “TRAS TANNHAÜSER” a cargo de la COMPAÑÍA FEIRA DO LESTE. (PREMIO INJUVE CREACIÓN JOVEN 2017).

Tras Tannhäuser, que recoge el título de una de las más famosas óperas de Wagner y recuerda a la película Blade Runner, está enmarcada en las nuevas teatralidades posdramáticas actuales y cuenta con potentes imágenes poéticas.

Una obra en la que esa generación perdida de jóvenes desencantados tiene el protagonismo a través de la acción, de la danza y la performance, en una propuesta escénica de teatro moderno en evolución que ya despunta en Galicia con compañías como la que nos visita.

Está escrita por el dramaturgo Ernesto Is, ganador ex aequo del XI Premio Abrente en 2016.

Las entradas están ya a la venta en el propio multiusos, y pueden reservarse en el tf 986 402865.

Los precios se mantienen iguales que en la temporada pasada, 7 y 5 euros la reducida para estudiantes, pensionistas y personas desempleadas. Es una obra para público adulto.(más de 18)

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.