Opinión por Miguel Comesaña | No todo vale en política

Por o 05/11/2017 | Sección: Miguel Comesaña,Opinión
Opinión por Miguel Comesaña | No todo vale en política
Hace unos días escuchábamos al Alcalde de Vigo y a su equipo de gobierno pedir la dimisión del concejal del Partido Popular, Diego Gago, de su acta de concejal y de su presidencia en las Nuevas Generaciones. Abel había comunicado a los medios la irresponsabilidad de este concejal por divulgar durante los incendios producidos en Vigo un corte de agua que no se había producido. Hasta aquí no podemos reprocharte nada al señor Alcalde.
Sin embargo poco días mas tarde Abel Caballero aparecía en los medios reproduciendo un audio de Feijoo que días antes había hecho unas declaraciones respecto a la llegada de Ave a Galicia. Este audio fue manipulado por el o alguien de su equipo de gobierno, cortando las partes donde el Presidente de la Xunta hablaba de la llegada del Ave a Vigo e intentando divulgar una falsa sensación de discriminación a Vigo desde el gobierno autonómico.
El señor Caballero ante la denuncia de los medios por esta utilización fraudulenta de la información  no se digno a pedir perdón ni a los vigueses ni a Feijoo. Al contrario, se mofó de los periodistas que allí se encontraban. ¿ Hasta cuando tenemos que soportar esta actitud del Alcalde? ¿ Pedirá su dimisión al igual que ha pedido la del concejal del PP?
Llevamos mucho tiempo asistiendo a este juego incesante y sucio del señor Alcalde y muchas son las consecuencias que produjo su personalismo en la ciudad de Vigo.
Si en Cataluña utilizan “España nos roba”, Abel utiliza en Vigo “la Xunta nos discrimina”. ¡Basta de engaños! No queremos más artimañas políticas para recaudar votos. Queremos sinceridad y transparencia en las decisiones políticas.
Abel pida perdón.

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "Opinión por Miguel Comesaña | No todo vale en política"

  1. Gamela   05/11/2017 at 20:41

    Que Abel no rectificará ni pedirá perdón en su vida por nada, es algo que ya todos sabemos! Para mí el problema principal no es que Abel MIENTA (creo que ya todo el mundo conoce la lista interminable de medias verdades que aúpan al Caudillo de Vigo a los altares de su mayoría absolutista!) lo más triste es que en la oposición NADIE ponga negro sobre blanco las MENTIRAS de este alcalde! Daría la impresión que ya todos descuentan la legislatura y simplemente esperan a que lleguen las nuevas elecciones para REVALIDAR SUS TÍTULOS y seguir manteniendo las mentiras, las medias verdades y todo lo demás per sécula seculorum Amén !!!

    Vai xa un ano dende que enviei esta Carta Aberta á Marea de Vigo
    http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/39512-carta-aberta-marea-vigo

    Esta foi a única resposta que recollín dos que viven á sombra de Abel & Carmela !!!
    https://twitter.com/Gamela2017/status/891431631428431874

    Que Vivan os Dinosetos !!!

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.