Optimiza tu facturación y contabilidad gracias a Vuzoon

En la gestión empresarial el uso de un Software de Facturación o un EDI es algo que cada vez cobra más valor, en especial para la organización empresarial. Procesar las facturas de forma manual es una de las principales causas de errores, de retraso en los pagos, así como de pérdida de documentos y productividad.

Por este motivo, es importante asegurarse de contar con un software que permita solucionar estos problemas, y que sea de poca o nula inversión como es el caso de Vuzoon. Gracias a esta herramienta online se podrá optimizar la contabilidad y facturación de tu empresa, sin importar la actividad económica de la misma.

Optimización de facturación con Vuzoon

Usar EDI en la gestión de una empresa cada vez es más común, en especial para las organizaciones que manejan una gran cantidad de documentación. A la hora de manejar grandes cantidades de documentación contar con un Buzón de intercambio electrónico de documentos es de gran ayuda para mejorar la gestión de los mismos.

Olvídate de buscar y descargar una a una las facturas de tus proveedores desde el email, ya no tendrás que imprimir estas facturas, picarlas a mano o archivarlas. 

Vuzoon se trata de un software para el intercambio electrónico de documentos, integrándose fácilmente en el día a día de la empresa. Es muy fácil de utilizar, y no requiere de ninguna implementación. Podrás usar todas las funcionalidades de Vuzoon registrándote y sin necesidad de instalar el sistema en tu PC. Este software de facturación es completamente gratuito, por lo que no representará ningún coste para las empresas.

Todo para crear tus facturas

Gracias a esta aplicación se pueden crear facturas personalizadas con mucha facilidad al mismo tiempo que le damos seguimiento a las mismas. En las facturas que crees además del IVA se pueden incluir descuentos o conceptos exentos de impuestos.

Aparte de generar facturas podrás descargarlas en diferentes formatos y compartirlas con los clientes con la máxima seguridad. Para ello se realiza la validación previa de las identidades de los usuarios utilizando su DNI electrónico o con un certificado digital de empresa. De esta forma las facturas que recibas o emitas desde la plataforma estarán verificadas, el emisor y el receptor son quienes dicen ser.

Trazabilidad de las facturas

Con este programa podremos dar un seguimiento completo a todo el proceso de facturación, y la factura puede pasar por tres fases. Esta podría estar pendiente cuando el cliente la ha recibido, validada si se ha aceptado y se pagará en los plazos establecidos, o rechazada si el cliente no está conforme con ella.

También se podrá asociar una factura con diferentes operaciones comerciales, y así será mucho más fácil imputar gastos y beneficios en cada una de las transacciones.

Máxima seguridad

Toda la información que se comparte mediante Vuzoon está totalmente protegida ante los ataques informáticos, porque es un programa de intercambio de documentación electrónica. El funcionamiento es muy simple, y únicamente cuando las identidades estén verificadas se podrá compartir la información. Evitarás así estafas de suplantación, y te aseguras de que pagas al proveedor a una cuenta validada. 

De esta forma, al no usar aplicaciones de terceros, se garantizará la recepción y la confidencialidad total de la información que se comparte de las facturas a través de la plataforma. Por este motivo, es una plataforma que se encargará de brindarte siempre la máxima seguridad posible. Además, puedes digitalizar tus documentos con el uso del OCR de Vuzoon.

Sin pagos, ni suscripciones

Es sin duda una de las mejores características que tiene la aplicación, porque es un software de facturación en la nube completamente gratuito. Así, se ofrece a las empresas una herramienta completa, accesible y que no repercute en la contabilidad.

No requiere de ningún tipo de cuota o suscripción, porque los usuarios podrán acceder desde el primer momento a todas las opciones del programa. Esto la convierte en la mejor opción que tendrá cualquier empresa para gestionar sus negocios, y que permite conseguir liquidez al instante.

Elimina de tu empresa las tareas tediosas del departamento de contabilidad y conecta de una manera segura y rápida con tus proveedores y clientes. Agiliza las comunicaciones, emite y envía de forma automática tus facturas.

Con Vuzoon tu departamento de contabilidad reduce costes, errores y gana seguridad.

SIGUENOS EN TELEGRAM