Pablo Casado en Vigo visitando la nueva sede del PP y la ciudad

Por o 12/05/2017 | Sección: Partido Popular,Política,Vigo
Pablo Casado en Vigo visitando la nueva sede del PP y la ciudad
Compartir en:

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, acompañados del secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, y otros cargos del partido han realizado un paseo por la calle Príncipe que han terminado en la nueve sede de los populares de Vigo (Príncipe 53, 1º).

Durante la visita, Casado ha resaltado que con la nueva sede el partido busca estar a pie de calle, “en el centro de esta maravillosa ciudad que vive un día agridulce” tras la eliminación ayer del Celta. No obstante, apunta Casado, esa “fortaleza que ha estado gritando por toda Europa esta ciudad y su equipo, es la que el PP quiere para el proyecto que queremos encabezar en Vigo”. A este respecto, el vicesecretario de comunicación ha abogado por impulsar un “proyecto optimista” que apueste por la industria, por la creación de empleo o por las nuevas oportunidades. “El modelo de Alberto Núñez Feijóo, que para Vigo sería muy positivo y que quien mejor lo puede encarnar es Elena Muñoz”, expone.

Por su parte, la presidenta local ha agradecido la presencia en Vigo de Pablo Casado y de Miguel Tellado, y ha subrayado que el cambio de sede supone “un paso más en el proceso de renovación que iniciamos en el Congreso y que culminará con las elecciones a los distritos” el próximo 17 de junio. En este sentido, Muñoz explica que el PP está “dando pasos para decirle a los vigueses que estamos con ellos” y que “tienen su casa en la calle Príncipe”. “Desde aquí seguiremos trabajando, buscando la cercanía, buscando un proyecto alternativo con el objetivo de conseguir, dentro de dos años, ese cambio de escenario que devuelva a los vigueses la ilusión por un futuro mejor”.

Una respuesta para "Pablo Casado en Vigo visitando la nueva sede del PP y la ciudad"

  1. Gamela   13/05/2017 at 10:22

    Agora só nos falta coñecer cal será a bandeira que ondee nesa asta solitaria ? Será a bandeira do PP, será a bandeira de Galicia, será a bandeira de España, será a bandeira do Celta ???