PACMA se presentará a las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña

Volveremos a ser el único partido político que defenderá a los animales y presentaremos nuestra candidatura en las cuatro provincias catalanas.
Publicado por o día 30/10/2017 na sección de PACMA,Política

PACMA se presentará a las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña

Estaremos a la altura de nuestro compromiso permanente para ser la voz de los animales en las urnas y visibilizar la dramática situación que padecen, también en Cataluña.

Exigiremos que dejen de ejecutarse perros y gatos en las perreras, y que se cumpla el sacrificio cero.

Defenderemos la prohibición de los correbous, como llevamos años haciendo.

Pondremos el foco sobre el terrible problema ambiental que sufre Cataluña como consecuencia de las miles de explotaciones de cerdos, que son uno de los principales contaminantes.

Recordaremos que la oposición de PACMA contra la caza es total, y que nuestra propuesta es parar las balas de los cazadores en toda Cataluña.

Priorizaremos la exigencia de medidas urgentes para combatir el cambio climático, que es la mayor emergencia ambiental que hemos sufrido en las últimas décadas. La terrible sequía que estamos padeciendo puede tener consecuencias irreparables si no se actúa de forma inmediata

Destacaremos nuestro compromiso con la justicia social, que ha sido olvidada en estos meses por el resto de partidos.

Cataluña sigue sufriendo gravísimos recortes en sanidad y mantiene una elevada tasa de paro, entre otras cuestiones que afectan al día a día de los catalanes y las catalanas.

El desempleo, la corrupción, la situación económica, la sanidad y la educación siguen siendo las principales preocupaciones de la ciudadanía, y merecen ser atendidas.

PACMA nació con el objetivo de obtener representación para visibilizar desde las instituciones la injusta situación que padecen los animales y luchar desde allí por cambiarla.

Ese, y nuestro compromiso social, serán nuestros objetivos para el próximo 21 de diciembre.