¿Parejas Swingers mejoran relación de pareja?

Publicado por o día 01/04/2015 na sección de Internet

¿Parejas Swingers mejoran relación de pareja?

Cuando las parejas llevan ya mucho tiempo juntas empieza a surgir esa rutina que es capaz de arrasar con todo. Aunque no lo queramos, es en esos momentos cuando empezamos a sentir atracción por terceras personas aunque vaya en contra de nuestros principios.

Es en ese momento cuando se nos presentan dos alternativas: o intentamos ignorarlo y probablemente acabemos siendo infieles cuando menos nos lo esperemos, o buscamos una solución de mutuo acuerdo para que esto no pase.
Muy probablemente tu pareja sienta lo mismo que tu así que… ¿Por qué no buscamos una forma de solucionarlo?

En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona están muy de moda los locales Swingers. Por si todavía no conoces este concepto, se trata de lugares especializados en los intercambios de parejas.

Es una de las tendencias actuales que nos ayudan a mejorar la relación con nuestra pareja pero sin ser realmente infieles (siempre que ambos integrantes estén de acuerdo en ir a este tipo de establecimiento).

En el caso de que nos hayamos decidido por hacerlo pero sintamos cierta vergüenza o todavía dudemos, no pasa nada por echar un pequeño vistazo a estos lugares. Puedes ir con tu pareja simplemente a tomarte una copa y observar como es el ambiente por allí.

Si os encontráis con una pareja que os gusta y a la que también le gustáis, no perdéis nada por mantener una conversación. Si la cosa empieza a caldearse ya seréis vosotros los que vais a decidir lo que hacer.

Pensar que no se tiene porque considerar cuernos ya que ambos lo vais a hacer: Pensar más bien en estas relaciones ocasionales como en una experiencia divertida que os va a ayudar a salir de la rutina.

Una respuesta para "¿Parejas Swingers mejoran relación de pareja?"