Partido Bloque Social: “Hemos empezado a repartir la primera tirada de 12.000 folletos”

El Partido Bloque Social comunica que ya hemos entregado a pesar de la lluvia mil de los doce mil primeros folletos publicitarios con las primeras 9 de 36 propuestas del partido (Medidas firmadas y selladas ante notario y aprobadas por el ministro del interior).

Nuestro candidato a alcalde de marin marcial molanes y algunos componentes del partido ya han empezado a repartir por coches y buzones el mencionado folleto y entregandolo a los viandantes y vecinos de marin en mano a pesar de la lluvia que nos ha frenado para entregar mayor número de folletos/panfletos.

Las propuestas y medidas de dicho folleto son:
1.- Un plan de empleo para marin de importe mínimo de 1.000.000€ (Medida ya entregada por registro ayuntamiento).
2.- Rebaja de sueldo y salarios a politicos electos en un mínimo del -25%.
3.- Refugio y parque para mascotas (Medida entregada por registro del ayuntamiento).
4.- Creación de una discoteca para la juventud respetando el descanso de los demás vecinos.
5.- Construir el ansiado auditorio (medida entregada por registro del ayuntamiento) y aumento del horario de la biblioteca municipal.
6.- Creación del sello marinense de calidad y agilización de trámites burocráticos que en marín son caóticos.
7.- Apertura parcial del puerto de Marin a la ciudadania para pasear, pues dicho puerto fue robado a los marinenses con la complicidad del actual gobierno del pp.
8.- Promocionar gallego, cultura e historia de marin.
9.- Recuperación de la ansiada ambulancia las 24 horas y los 365 dias del año.

Así mismo ya hemos pegado los folletos en espacios de expresión y ya preparamos otra tirada de 10.000 folletos más pero en esta ocasión con otras 9 medidas diferentes a esta primera tirada. También ya hemos colocado a lo largo de este mes sobre 500 pegatinas… con la mentalidad de “Quienes madrugan dios le ayuda”.

El Partido Bloque Social “P.B.S.” quiere recordar a los marinenses que el actual gobierno del pp de marin fue quien consintió el recorte de la ambulancia de marin 24 horas/365 dias a la semana y que dicho gobierno es quien manda en la xunta de galicia y se olvida de parados y pobres de marin con sus constantes recortes y retirada de derechos sociales bajo la falsa excusa de “no hay dinero”, pero para tirar el dinero en campos de futbol o en calles les sobra dinero “olvidándose de las personas”.

Noticias de última hora en Vigo

partido bloque socialPBS

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario
  • O Marcorelho

    Vaia colgado.