Partido Blque Social se ofrece a candidatura conjunta

Publicado por o día 09/12/2014 na sección de PBS,Política

Partido Blque Social se ofrece a candidatura conjunta

Partido-Bloque-Social-El-partido-del-puebloDespués de leer la noticia “Llamamiento de Xuntos a candidatura conjunta”  y convocar la correspondiente asamblea, hemos decidido apoyar esta iniciativa, ofreciendo nuestras siglas “PBS” del Partido Bloque Social a los Ganemos, Podemos, Mareas.. (que total no se pueden presentar), recordándoles a otros partidos políticos y asociaciones que lo importante es “Rescatar personas es lo prioritario” y que se pueden sumar.

El partido bloque social considera que “VIGO ESTÁ PERDIDO SINO NOS UNIMOS” pues los partidos de la “casta” y del “sistema”, el PP y el PSOE ya se han unido y han pactado volver a unirse tras las elecciones municipales del 2.015. “La unión hace la fuerza”. En tierra de nadie quedaría el BNG como cómplice de dichos partidos, cuando predican otra cosa.

Por lo tanto nosotros estamos dispuestos a sacrificar las siglas  el partido (las siglas no valen de nada), lo importante es decir claramente NO A LA CORRUPCIÓN, NO AL PARO,  NO A LOS RECORTES, NO A LOS GASTOS DEL ALCALDE DE VIGO, que de socialista y obrero le queda bien poco.

El partido bloque social “PBS” ofrece sus siglas gratis y desinteresadamente para que “los demás se puedan unir sin tutelas de nadie”  y reta a los demás a unirse para ir a por el PSOE y el PP que tantas injusticias sociales y tanto daño hacen al pueblo de vigo y a los vigueses.

Cada partido político por separado fracasará estrepitosamente y lo importante es obligarles a cumplir con el pueblo. La pregunta es, ¿se quieren realmente unir para luchar de manera común contra los chupones, caciques y estómagos agradecidos O QUIEREN REGALARLES LA VICTORIA AL PP Y PSOE SIN LUCHAR POR ELLA?.

PRENSA PARTIDO BLOQUE SOCIAL