Un paseo por Francia, uno de los destinos preferidos por los españoles para disfrutar de las vacaciones

Por o 08/02/2017 | Sección: Turismo
Un paseo por Francia, uno de los destinos preferidos por los españoles para disfrutar de las vacaciones
Compartir en:

Uno de los momentos más esperados del año es aquel en que los más pequeños cuelgan las maletas y apartan sus libros, mientras que los mayores dicen hasta luego a sus compañeros de trabajo dibujando una sonrisa.

Después de largas jornadas laborales y de obligaciones familiares, solteros, parejas y grupos de familias preparan las maletas para tomar destino a un rincón del mundo que les invite a desconectar.

Viajar es la oportunidad perfecta para disfrutar y participar de otras culturas, para empatizar con sus gentes, degustar platos alejados de la tradicional comida española, pero sobre todo, una de las mejores formas de demostrar cariño y afecto a quien lo merece, ya que en esta ocasión le daremos la prioridad que tanto se han ganado, ya se trate de hijos, pareja, familiares o amigos.

Pues bien, si ya estás planeando meter tu ropa en las maletas, debes saber que las encuestas no fallan, uno de los países preferidos por los españoles para pasar unos días de vacaciones o hacer una escapada es el país vecino, Francia.

Todo el país galo esconde rincones de ensueño. Fuera de las tradicionales visitas a su capital, París, cuna de la bohemia y sinónimo del romanticismo, encontramos lugares como Córcega,  de los que hoy te invitamos a participar de la mano de la página France-Voyage.com y su Guía de Alta Córcega.

El famoso Monte Cinto, hermosas ciudades como Bastía o Corte, así como playas de arena blanca y aguas cristalinas que invitan a la desconexión te están esperando en uno de los rincones más bonitos de Francia.

Por otra banda, si eres amante de la gastronomía, la máxima expresión de la gastronomía francesa la encontrarás en el departamento francés de Altos Alpes. También encontrarás un resumen de los mejores restaurantes en Altos Alpes de la mano de France-Voyage.com.

Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de visitar París, no olviden su cita con la ciudad de las luces. Allá les recibirán con los brazos abiertos el Museo del Louvre, el Sacre Coeur, el barrio de los pintores, Les Champs Elysees  y como no el romanticismo de una ciudad bohemia en la que cada rincón invita a enamorarse.

¿A qué estás esperando para darte un capricho y disfrutar de unas vacaciones en uno de los países europeos más visitados y de mejor crítica gastronómica?