Un paseo por algunos de los rincones más bellos de España

Publicado por o día 30/11/2016 na sección de Turismo

Un paseo por algunos de los rincones más bellos de España

Si estás pensando en darte un pequeño respiro en tu ajetreada agenda laboral, nada mejor que unas vacaciones para desconectar y disfrutar, ya sea sólo, en familia o con amigos.

Agencias online de viajes como Destinia son el aliado perfecto para planificar unos días fuera del entorno habitual y disfrutar sin tener que preocuparse de nada más que conocer otras culturas y rincones de nuestro país.

Líder en el mercado online de viajes, el viajero no debe preocuparse en conocer idiomas, ya que cual agencia de traducción, esta plataforma online de reserva de viajes permite al cliente elegir entre un amplio abanico de posibilidades de alojamiento y disfrute en diferentes lugares del mundo.

Para los que disponen de apenas unos días para el ocio, nada mejor que optar por unas vacaciones en alguno de los tan hermosos lugares de la geografía española. Pues no es necesario viajar a otros países para encontrar lo que uno ya tiene en el suyo, como puede ser un recorrido por los pueblos más bonitos de Asturias.

Esta Comunidad Autónoma del norte de España esconde bellezas tales como los pueblos marineros de Tazones, Cudillero, Lastres o Luarca o del interior como Taramundi, Cangas de Onís o Colombres, donde el verde alcanza su máxima expresión y sus lagos, cascadas y ríos convierten el paisaje en una postal digna de ensoñación.

Los amantes del buen tiempo encontrarán en unas vacaciones en Cádiz el modo perfecto para disfrutar de esta provincia del sur de Andalucía que, además de un seguro de sol es el lugar perfecto para regocijarse en una rica gastronomía.

El placer de la comida encuentra su máxima expresión en los platos gaditanos con sabor a mar, tales como la conocida tortillita de camarones, el atún encebollado de Barbate o los langostinos de Sanlúcar entre otras muchas delicias. Si a ello le sumamos un vino de Jérez que se presta a diferentes combinaciones, el resultado es una mezcla impresionante de majestuosos sabores.

Cádiz es también un destino perfecto para disfrutar en familia con playas como la de Barrosa, Caños de Meca o Zahora y lugares de ocio para los niños como el Zoo Botánico o el de Castellar. En la ciudad de los niños y las niñas encontrarán los papás el aliado perfecto para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Este ha sido un pequeño paseo por algunas de las ciudades y pueblos con encanto de la geografía española, aunque sin lugar a dudas existen otros muchos.