Patxi Salinas nuevo entrenador de la Unió Sportiva Sant Andreu

Publicado por o día 13/07/2013 na sección de Deportes,Fútbol

Patxi Salinas nuevo entrenador de la Unió Sportiva Sant Andreu

 El ex jugador del Celta, Patxi Salinas, tan querido por la afición celeste, será el próximo entrenador de la Unió Sportiva Sant Andreu. La presentación tendrá el lugar el miércoles 17 a las 11:30 horas. La confirmación como entrenador se sabe desde principios de Abril, como bien nos informaba el blog de actualidad celeste, Moiceleste.com (Patxi Salinas nuevo entrenador del Sant Andreu), pero su presentación se ha pospuesto a esta semana con motivo del arranque de una nueva temporada futbolística.

Foto: Vavel.com
Foto: Vavel.com

  Hemos podido confirmar su presentación después de un tweet donde se mencionaba la contratación del nuevo entrenador y la misma haya sido retwiteada por el propio Patxi Salinas como puede ver en la siguiente foto.

patxi salinas twitter

Patxi Salinas, ex-jugador del Athletic de Bilbao y del R. C. Celta, cuenta también con palmarés como entrenador. En 2008, el vasco daba sus primeros pasos en los banquillos, convirtiéndose en entrenador del Atlético Gramenet en 2ª división B, equipo que se encuentra actualmente en 3ª división.

 Ese mismo año, Patxi Salinas deja durante unas semanas el mundo del fútbol, dando el salto a la televisión, donde participó en el programa de Telecinco, Supervivientes. Ligado al fútbol toda su vida, terminado el show televisivo, el bilbaíno pasó a formar parte de la directiva del Rápido de Bouzas, ocupando el puesto de Director Deportivo durante dos años, hasta principios de 2010.

 Un año después, el central símbolo del celtismo, firmaría como entrenador del Ourense, pero ese mismo año en el mercado invernal abandonaba el club debido al cambio de directiva que había confiado en el.

 En 2012, emprende su viaje a Malta, donde se hace cargo del Melita FC, el penúltimo clasificado de la Liga Maltesa. Para esta temporada, arrancará una nueva aventura en el Sant Andreu, donde seguro que dejará su sello como ha hecho en todos los equipos donde ha formado parte y donde sabe y sino se lo recordamos, que en Vigo le tenemos un gran aprecio. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva aventura.