Pedir comida a domicilio en Vigo desde el móvil

Publicado por o día 19/04/2015 na sección de Internet

Pedir comida a domicilio en Vigo desde el móvil

La llegada de las nuevas tecnologías nos está haciendo cada vez la vida más cómoda y es que desde las aplicaciones que descargamos podemos hacer cualquier cosa desde el teléfono, desde hacer la compra en el super, pedir cita en el médico o pedir comida a domicilio en Vigo.

Seguro que no lo sabes, pero hay más de 20 restaurantes en la ciudad en los que puedes solicitar un pedido a domicilio escogiendo cientos de platos de entre sus cartas. El proceso es muy sencillo y es que basta con instalar en nuestro teléfono móvil las siguientes aplicaciones:

– JustEat: disponible para cualquier tipo de móvil, tanto ios, windows, como android, fue la pionera en ofrecer este servicio y es la que cuenta con mayor número de clientes. Dispone de gran variedad de restaurantes de la ciudad donde podemos encontrar desde comida tradicional española y gallega, a asiática, turca, .. Puedes descargar la app totalmente gratis <<pulsando aqui>>

– La Nevera Roja: es la versión española de Just Eat o más bien gallega y es que su creador es un joven vigués. Hace unas semanas conocíamos que JustEat después de su increíble crecimiento La Nevera, con el fin de dominar el gran mercado de la comida a domicilio. Lo mejor de La Nevera en comparación con Just Eat es que envían una vez que instales la aplicación casi a diario cupones de descuento de 3€, 5€, 10%, 15% y hasta un 20%. Si quieres puedes instalar la aplicación de La Nevera Roja totalmente gratis <<pulsando aqui>>

Una manera cómoda y sencilla sin movernos de casa de solicitar comida a domicilio escogiendo entre los menús de decenas de restaurantes de Vigo.