Pedro González Blanco, asume la dirección de Zelnova Zeltia y de su filial italiana Copyr

Zelnova Zeltia, empresa química del grupo Pharmamar centrada en la elaboración de productos de gran consumo para el hogar, a la que pertenecen marcas líderes como Casa Jardín, ZZ, Kill Paff o Hechicera, han nombrado Director General a Pedro González Blanco
Por o 18/12/2017 | Sección: Empresas
Pedro González Blanco, asume la dirección de Zelnova Zeltia y de su filial italiana Copyr

Zelnova Zeltia, empresa química del grupo Pharmamar centrada en la elaboración de productos de gran consumo para el hogar, a la que pertenecen marcas líderes como Casa Jardín, ZZ, Kill Paff o Hechicera, han nombrado Director General a Pedro González Blanco.

González Blanco asume también la dirección de su filial italiana Copyr, Spa como Consejero Delegado de esta firma dedicada a la fabricación y comercialización de productos profesionales, biocidas para la agricultura ecológica y productos para el hogar y jardineria.́ Tras el nombramiento en julio de 2016 de Juan C. Ameneiro Rivas como Consejero Delegado de Zelnova Zeltia, S.A. y Presidente de Copyr, Spa se da por completada la nueva estructura corportiva de ambas compañías.

Pedro González Blanco (Vigo, 1979) cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desarrollando funciones directivas en sectores como la automoción, el energético y el gran consumo (Alimentación y Bebidas, Droguería/Retail), en un entorno internacional y con equipos multidisciplinares.

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Vigo, Bachelor in Bussines Adminstration por la Universidad de Gales y Executive MBA por el IESE de la Universidad de Navarra, asume la dirección de ambas empresas con el objetivo de darles un nuevo impulso desde las señas de identidad que siempre las han caracterizado: innovación y compromiso con la sostenibiliad.

Zelnova Zeltia

Zelnova Zeltia se dedica a la producción y comercialización de productos para la limpieza, higiene, desinfección doméstica, agrícola o industrial. Constituída en 1991, controla el 100 % de la firma Italiana Copyr, con sede en Milán. Fue la primera empresa en lanzar al mercado el primer insecticida en aerosol fabricado en España y el primero en aerosol con base agua y también ha sido pionera en el desarrollo e introducción en España del primer matamosquitos eléctrico de vaporización controlada que no utiliza pastillas (Kill Paff), así como del primer ambientador eléctrico
para el hogar basado en este mismo sistema.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.