Pelea de militantes CIG vs UGT


En la tarde de ayer, en la terraza del Bar Varillas, en Vigo, se encontraban dos sindicalistas de UGT cuando un grupo de unos 8 simpatizantes del sindicato CIG, reconocidos por ser conductores de Vitrasa algunos de ellos, se sentaron en la mesa de al lado con gritos de UGT vende a sus trabajadores. Un representante de UGT, que conocía a uno de ellos por ser anterior afiliado de este sindicato, le pidió a uno de los trabajadores que parara ya, que ya valía. El chico de la CIG, se calmó y la cosa se relajo hasta que otro compañero del mismo, siguió con sus gritos, diciendo en uno de ellos, “UGT, fillos de puta” a lo que el de UGT le contestó “Tu puta madre”. En ese momento estalló la paz que reinó durante unos minutos.

Tras la respuesta del de UGT, “tu puta madre”, el simpatizante de la CIG le propinó sendos puñetazos y patadas y tras forzejear ambos cayeron al suelo, haciéndose cortes por los vasos rotos. Varios amigos del chico de la CIG saltaron a la defensa propinandole patadas por todo el cuerpo mientras se despidieron con la frase ” Te vamos a matar, sabemos donde vives” .

La noticia la hemos recogido de El País a espera de comunicarnos con CIG y UGT para confirmar los hechos, ya que de lo que cuentan a lo que es la mayoria de períodicos de este país manipulado políticamente, suele haber mucha diferencia.

Luchemos por ganar y conservar el poco empleo que queda !! Los convenios se luchan contra la patronal, no entre sindicatos. Viva a clase traballadora !!

Noticias de última hora en Vigo

pelea CIGpelea CIG UGTpelea UGTtrabajadores sindicatos Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM