PepeBar.com un negocio 100% online especialista en maquinaria de hostelería

Publicado por o día 12/08/2017 na sección de Empresas

PepeBar.com un negocio 100% online especialista en maquinaria de hostelería

Pepebar.com es una entidad que se dedica la comercialización de maquinaria hostelería para el mundo de la cocina en general (tapas, bares, restaurantes, etc).

Una de las razones de su éxito es que trabajan con toda una serie de expertos en su campo, siendo capaz de ofrecer al cliente exactamente el producto que necesitan en cualquier caso. Estos productos se orientan, bien a particulares, o bien a profesionales que quieren ejecutar una buena idea de negocio, pero que tienen un presupuesto algo ajustado para poder empezar. Por ejemplo, con estos productos de maquinaria podemos abrir desde un restaurante, un pequeño bar, así como negocios relacionados con la hostelería en general.

Se especializan principalmente en mobiliario, en hornos industriales, vitrinas, así como en maquinaria en general. Todos estos elementos se fabrican de la mano de la más alta calidad, por lo que estaremos seguros de no sólo cumplirán con lo que esperamos de ellos, si no que se mantendrán en las mejores condiciones incluso aunque se le dé un uso intensivo, siempre permaneciendo como en el primer día.

Todo el proceso de compra se llevará a cabo de una forma 100% online. Por ejemplo, en el caso de que se quiera comprar una mesa verde para interior o exterior, o bien podemos entrar en la sección de “mesas hostería” (las categorías las tenemos disponibles en la parte superior), o bien podemos escribir el término directamente en el buscador. Entramos a la ficha de producto, analizamos las características y el precio, lo añadimos al carrito y formalizamos la compra. De esta manera, antes de lo que nos imaginamos, tendremos el pedido en la puerta de nuestro negocio.

Conoce un poco más a Pepebar.com

Pepebar es una tienda online que se ha consolidado en el ámbito de la maquinaria hostelería. Es el resultado de la idea de unificar en un mismo espacio todos aquellos productos que se puedan necesitar para equipar a un negocio de hostelería, tanto a nivel profesional (por ejemplo, para un hotel, bar, restaurante), para un pequeño negocio como una cafetería, incluso para particulares que necesiten equipar su cocina.

No solo se especializan en la venta de todos los productos que hemos citado con anterioridad, sino que también podemos encontrar una completa serie de contenidos que nos ayudarán a elegir lo que necesitamos: por ejemplo, consejos, tutoriales, vídeos, trucos varios, recetas de cocina, etc.). No hará falta realizar ningún trámite físico, ni estar haciendo ninguna llamada o contestar e-mails: y es que todo el proceso se llevará a cabo de una forma 100% online.

Todos sus artículos se actualizan de forma continua por lo que, si estás buscando algo que acabe de salir al mercado, si no lo tienen, lo más probable es que no tarden en conseguirlo.

Para complementar todo lo anterior, debes de saber que trabajan con unos precios muy ajustados, pero siempre sin reducir ni un ápice en calidad.