Perder peso en pocos días

Publicado por o día 12/12/2014 na sección de Salud

Perder peso en pocos días

Si estas buscando la manera de perder esos kilos de más que tanto nos molestan, este artículo es para ti. Nos vale aclarar que no es necesario que dejes de comer o que cambies la rutina de todos los días, también nos gustaría hacerte saber que no hace falta que asistas a un Gimnasio o a otra clase de entrenamientos, solo se trata de acomodar algunas cosas que haces y de la forma que lo haces.

Te vamos a enseñar unos pequeños tips para que los puedas incorporar en tu vida cotidiana y empieces a notar mejoras físicas como de ánimos.

– El desayuno

El desayuno es unas de las comidas más importantes del día ya que esta es la que nos proporcionara energía para toda la jornada.
Muchas personas comenten el error de omitir esta comida sin saber que a la hora del almuerzo su hambre es mucho mayor a lo habitual y por ende comen mucho más de lo que deberían.

Hidratarse

Las bebidas como las malteadas o gaseosas son las que más impacto tiene en nuestro peso, ya que estas contienen grandes cantidades de azucares. Debemos evitar estas clases de bebidas a pesar de que sean Light o de dieta. La mejor opción es el agua, créeme que esto nos ayudara mucho, tampoco debemos abusar de ella, con 2 o 3 litros de agua por día es más que suficiente.

– Las tentaciones

Llegamos a unas de las partes más complicadas para muchos, debemos tener en cuenta que muchas veces con un simple “NO” podemos evitar subir de 2 a 3 kilos.

No solo debemos evitar postres, muchas comidas como la pizza, las hamburguesas y las frituras contienen demasiadas calorías, grasas y carbohidratos.

– La cena

Si tu objetivo es quemar grasa o bajar de peso debes tener presente que la cena es unas de los factores que más influye, ya que si abusas de esta comida todas esas calorías que no usamos al irnos a dormir, serán almacenadas como grasa por nuestro organismo. ¿Qué podemos comer antes de ir a dormir?

– Las porciones

Lo recomendable es comer varias porciones de comida a lo largo del día así nuestro metabolismo este siempre acelerado, así evitamos acumular esos kilitos que tanto nos enfadan.

Por ejemplo: Si estas comiendo 3 o 4 comidas bastantes pesadas, puedes probar con 5 o 6 comidas al día pero en porciones más pequeñas.