#Pereiradietaatlántica, la nueva campaña de Pereira productos del mar

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo de pescado en el marco de la dieta atlántica, considerado uno de los productos fundamentales de la misma

Pereira Productos del Mar pone en marcha la campaña“#PereiradietaAtlántica” que tiene por objetivo destacar los beneficios de la dieta atlántica, una rutina nutricional en la que el consumo de pescados y mariscos es fundamental. Se trata de una iniciativa con fuerte presencia en las redes sociales que contará con diferentes dinámicas, colaboraciones y concursos durante los próximos meses. En palabras de Ruy Andrade, Director de Comunicación de Pereira Productos del Mar, “con la campaña #PereiraDietaAtlántica nos sumamos a la filosofía que inspira la dieta atlántica, tan nuestra, tan gallega y en la que el consumo de pescados y mariscos es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta.

Además, damos un paso importante en el mundo digital, necesario en los tiempos que corren, y tan necesario para hacer llegar nuestros productos a las nuevas generaciones”. “Con esta campaña también ponemos de manifiesto la importancia de consumir productos reales, naturales, que sean capturados en el mar y congelados directamente durante la travesía a bordo de nuestros barcos. Esto mejora considerablemente el valor nutricional de nuestros productos y los convierte en un aliado para nuestra salud”, apunta Ruy Andrade.

“Con motivo de la situación que nos ha tocado vivir se ha recuperado el gusto por cocinar, ha habido un renacer de los productos naturales. Los consumidores valoran la calidad y el sabor que
aportan los alimentos reales como pueden ser los pescados y mariscos salvajes naturales. Además, el producto congelado cuenta con una garantía de seguridad alimentaria adicional puesto que congelamos la frescura de los productos del mar”, añade el Director de Comunicación de Pereira Productos del Mar.

Para la campaña, y como ya ha hecho Pereira en otras ocasiones, contará con la colaboración de varios influencers nacionales. En esta ocasión se trata de la nutricionista gallega Amil López, creadora de la “Dieta Coherente” que ha publicado varios libros sobre pautas de alimentación y ejercicio para mejorar cuerpo y mente. Amil López cuenta con más de 38k seguidores en sus
redes sociales; Mario Ortiz, Técnico Superior en Dietética y especialista en alimentación deportiva con 124k seguidores en Instagram y Facebook y Vicky Fernández de “Perezosa Healthy” autora del libro “Pierde peso con comida real” con más de 120k seguidores en Instagram.

Los colaboradores aportarán sus conocimientos y experiencia a la campaña, destacando el papel de productos como el calamar, el pulpo, la merluza, el rape y el langostino y mientras elaboran recetas y consejos para asesorar a su comunidad digital. Además, se celebrarán varios concursos en los que Pereira Productos del Mar sorteará lotes de producto entre todos los participantes. Como colofón a esta campaña de marketing digital, a finales de año se presentará el tradicional recetario de Pereira “Cocina de abordo” que este año llega a su 15 edición y que contará con una selección de recetas aportadas por los influencers que han colaborado con esta campaña. Este recetario se podrá descargar también en la página web de la compañía.

La campaña #PereiradietaAtlántica podrá seguirse en las redes sociales en las que Pereira Productos del Mar está presente: Facebook, Twitter e Instagram.

Dieta atlántica

La dieta atlántica da protagonismo a pescado y mariscos, verduras y hortalizas, lácteos e hidratos de carbono o aceite de oliva, y modera el consumo de carnes. La cuna de esta alimentación se sitúa en Galicia y según la Federación Española del Corazón contiene todos los ingredientes necesarios para llevar una alimentación saludable y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario