Pésimo fin de semana para los máximos representantes de la Academia RedBlue

Publicado por o día 27/11/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

Pésimo fin de semana para los máximos representantes de la Academia RedBlue

Los Juveniles de División de Honor Nacional no pueden derrotar al Troula y sufren su primera derrota de la temporada al tiempo que dejan a los Betanceiros en solitario al frente de la tabla. Los de Lucas no fueron capaces de sacar provecho de su juego, con mucha posesión y dominio traducidos en más de 40 disparos a puerta, más del 50% entre los tres palos y que hicieron lucirse al portero rival, pero que solo consiguieron mover el electrónico en una ocasión, mientras que el Troula sacó provecho al poco juego ofrecido en el partido con dos golpeos desde 10 metros que les sirvieron para lograr la victoria ( 1 – 2 ).El técnico local, Lucas, lamenta “el desacierto ante la portería rival; marcando un solo gol, es complicado ganar un partido. Mal sabor de boca,  aunque por otra parte, orgullosos del planteamiento que llevó al rival dejarnos la iniciativa prácticamente en toda la segunda parte, aunque no supimos reflejarla en al marcador “.

La próxima jornada, los RedBlue suman 3 puntos y 6 goles a favor como consecuencia de la retirada del A Gaiola.

Por su parte, tanto Preferente Senior como Primera Femenino vuelven a “pinchar” en sus desplazamientos. Los Senior, dirigidos en esta ocasión por Alex, no pudieron puntuar frente al As Neves; a pesar de llegar al descanso empatados (2-2), en los segundos 20 minutos de impuso la mayor veteranía de los locales que terminaron ganando el partido por 6 – 2. La próxima jornada, nuevo desplazamiento para los RedBlue que visitarán al Cesures.

Por su parte, las pupilas de Darío cayeron por la mínima en su visita a Pontevedra para enfrentarse con el Salcedo ( 2 – 1). Un  partido en el que las RedBlue acusaron la baja de varias de sus jugadoras; con un solo recambio en el banquillo, aguantaron el resultado hasta que a falta de 6 minutos las locales lograron el tanto de la victoria al que las viguesas no pudieron ya reaccionar, lastradas por el gran desgaste físico que supuso la falta de efectivos.. El próximo fin de semana, reciben al Bembrive

Ya en categoría de Base Autonómica, triple enfrentamiento con el Colegio Apóstol, con victoria de CADETES (5 – 1), victoria en INFANTILES (6 – 1) y derrota de ALEVINES (3 – 5). La próxima jornada, los RedBlue se desplazan a Pontevedra para enfrentarse al Leis.