Piden 15 años por bomba en ETT de Vigo

El próximo jueves, la Físcalia pedirá 15 años de carcel para Gemma Belén Rodríguez, presuntamente autora de la bomba en la ETT Ader de Vigo en el año 2000, sí, un poco tarde la verdad,

Los hechos según otras fuentes informativas, ocurrían en el año 2000, cuando la mujer citada anteriormente, pedía información para trabajar su hermana, cuando aprovechó para ir al baño y colocar el artefacto con un temporizador para que explotará a la noche, y así fue, provocando 36.000 € en daños materiales. A la mujer se le añade pertenencia a un grupo terrorista, ya que el Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre, el GRAPO, llamó a Faro de Vigo y a la propia ETT para atribuirse los hechos. Por todo ello, se pide una pena de 15 años de carcel, los 36.000€ de desperfectos y curiosamente, que se aleje de la ciudad durante los próximos 10 años desde que se celebre el juicio.

Gemma Belén, ya es conocida en las comisarías, ya que en 2009, fue acusada de un delito de robo con violencia al atracar en 2001 un furgón de Prosegur en Cantabria, pero fue absuelta ya que había cumplido en territorio francés por la misma pena.

Noticias de última hora en Vigo

bomba ett vigofurgon prosegur grapoGemma Belén Rodríguezgrapo vigovigo grapo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario