Pijamas originales y calentitos para el invierno

Publicado por o día 09/10/2017 na sección de Hogar

Pijamas originales y calentitos para el invierno

Se acerca el invierno y ya sabemos lo frías que son las noches. Va llegando el momento de desempolvar el pijama de invierno para no congelarlos hasta que llegue la primavera.

La mayoría de los pijamas que encontramos en el mercado son más bien clásicos; el típico conjunto de camiseta y pantalón de color azul para hombre, o en tonalidades más bien rosadas para mujeres.
Si este año te interesa innovar, probar con algo diferente, debes de saber que en el mercado existen una gran cantidad de pijamas originales.

En las siguientes líneas vamos a analizar algunas de las propuestas que más nos han gustado, y que confiamos que a ti también te convenzan.

Los disfraces más originales para el próximo invierno

Disfraces de superhéroes

Es innegable que a todos nos gustan los superhéroes; los vemos a través de películas, series, comics, están presentes en toda una gran cantidad de merchandising, así como en otros muchos formatos.
Pues si, también podemos encontrar variedad de pijamas de superhéroes o de superheroínas, adaptados tanto para hombres, cómo para mujeres.

No importa que superhéroe sea el que más te gusta, seguro que no tardas en encontrar un pijama que lo recree a la perfección.

¡La mejor manera de despertarse con el máximo poder que necesitaremos en nuestro día a día!

Pijamas de unicornio

Si, a todos nos gustan los superhéroes… ¿pero quién es el valiente o la valiente que se puede resistir a los unicornios? Estos seres mitológicos se cuelan en muchas historias, siendo un componente clave que las hace más atractivas y aunque pueda parecer mentira, también existen pijamas de unicornioen diferentes colores y modelos, para elegir el que más nos guste.

Los kigurumis de unicornio también pueden ser un regalo muy especial para aquella persona que siempre se queja del frío invernal.

Pijamas de Disney

La opción perfecta para los más pequeños de la casa… bueno, y para los que no lo son tanto. Podemos encontrar pijamas de prácticamente cualquier personaje de la marca.

¿Buscas un pijama de Rayo McQueen? ¿Quizá de RompeRalph? ¿De Elsa de Frozen? Estas son tan solo algunas de las propuestas más interesantes que hay en el mercado.

La idea perfecta para que tu hijo pueda disfrutar de su personaje de Disney favorito también por las noches, y que duerma siempre seguro a su lado.

Pijamas variados

En el caso de que no quieras un pijama que sea tan llamativo, siempre podemos innovar con algunos colores modernos, con una línea que nos guste, pero que al mismo tiempo se adecúa a nuestro estilo personal.

Existen pijamas unisex, adaptados tanto para hombres, cómo para mujeres, la mejor manera para dormir en pareja.

Elijas el pijama que elijas, te recomendamos apostar siempre por los materiales de la más alta calidad. Así tendrás un pijama que aguantará bien el paso del tiempo, y que se mantendrá cómo el primer día en todo momento.