Pino: “El PP creó un monstruo que está destruyendo Ourense”

“El PP creó un monstruo que está destruyendo Ourense”. Así lo ha asegurado este martes la portavoz de Cs Galicia, Beatriz Pino, tras la surrealista situación que se está viviendo en la alcaldía de Ourense desde hace semanas.

La responsable de la formación liberal ha pedido a PP y PSOE que se sienten en una mesa a buscar una solución, tal y como viene reclamando desde hace días el portavoz del Grupo Municipal de Cs en Ourense, Pepe Araújo, ya que ellos dos son los únicos que pueden acabar con Jácome fuera de la alcaldía. “Feijóo y Caballero deben iniciar las negociaciones por el bien de Ourense. Cs sólo quiere lo mejor para los ourensanos y colaborará en lo que considere mejor para los vecinos”.

Pino ha recordado que el PP fue el que “metió la pata” al permitir con sus votos la llegada de Jácome a la alcaldía. “Feijóo debe tomar la iniciativa para buscar una solución. “Las declaraciones de Feijoo escondiéndose en este caso, y obviando una realidad no ayudan.

Es exigible buscar una solución inmediata para la ciudad de Ourense y para sus ciudadanos que nos se merecen el bochorno por el que están pasando”.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario