Pinocho, el musical

Publicado por o día 05/12/2014 na sección de Cultura

Pinocho, el musical

– Afundación presenta Pinocho, el musical en Vigo

– Inspirado en el famoso cuento de Carlo Collodi

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta un espectáculo para toda la familia programado para la próxima semana en las ciudades de Vigo y Pontevedra. La primera de las representaciones tendrá lugar en el Teatro Afundación en la ciudad olívica a las 17.30 h, mientras que la segunda será en la pontevedresa Sede Afundación también a las 17.30 h. Las entradas para este evento están disponibles a través de los canales de venta de la entidad en www.servinova.com, la taquilla telefónica en el 902 504 500, la Sede Afundación de A Coruña, en la Central de Espectáculos de Vigo, en la Sede Afundación de Ourense, en la Sede Afundación Santiago de Compostela y en la taquilla del propio recinto el día del espectáculo.

Acróbatas, bailarines, actores y cantantes protagonizan este espectacular montaje, basado en el popular cuento de Las aventuras de Pinocho, en el que se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical. El carpintero Geppetto es un hombre humilde que siempre había deseado tener un hijo.

Un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho. De la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como El hombre de La Mancha o El libro de la selva, entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, Producciones Telon y Sound Line Producciones ponen en escena esta versión de Pinocho, que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo para el público familiar de todas las edades.

PRENSA AFUNDACIÓN