El piraguismo gallego de gala en Rianxo

Marta Míguez secretaria xeral para o deporte asistirá a dicho acto.
Publicado por o día 13/01/2017 na sección de Deportes,Piragüismo,Vigo

El piraguismo gallego de gala en Rianxo

Mañana sábado tendrá lugar la Gala del Piragüismo Gallego 2016 en el auditorio municipal de la localidad coruñesa de Rianxo. A las 19:00 comenzará el acto que estará presidido por Marta Míguez recientemente nombrada secretaria xeral para o deporte. Estará acompañada por el alcalde de Rianxo Adolfo Muiños y el presidente de la federación gallega Alfredo Bea, además del presidente del Club Piragüismo Rianxo Tino Rodríguez.

Como maestro de ceremonias contamos en esta ocasión de la mano de Diego Viaño, que será el encargado de dirigir, una fiesta en la que se repartirán los premios a los mejores deportistas y clubes del territorio gallego.

La fecha escogida para la ceremonia no coincide con las agendas de los cuatro palistas que este verano acudieron a los JJ.OO de Río 2016 y lamentablemente no van a poder asistir a recoger su premio. Tanto Oscar Carrera , Rodrigo Germade, Cristian Toro y Teresa Portela se encuentran en respectivas concentraciones preparando las competiciones internacionales de la temporada 2017, todos ellos agradecerán el premio a través de un video.