Place Pay pasarela de pagos para tu e-commerce

Las pasarelas de pagos son un software que nos permite procesar un pago de nuestros negocios de una forma muy cómoda y rápida. Son softwares que están dedicados a las transacciones digitales y nos permiten realizar cobros las 24 horas del día los 365 días del año, ofreciendo condiciones de seguridad y facilitando su gestión.

La clave a la hora de escoger este tipo de plataformas es conocer los métodos de pago utilizados por los clientes, los países en los que se encuentran y la experiencia de compra que quieres ofrecerles. Hoy vamos a conocer todo lo que necesitas saber sobre las pasarelas de pago.

¿Por qué escoger Place Pay?

No cabe duda de que Place Pay pasarela de pagos, es una de las opciones más fiables que encontraremos al momento de poner una plataforma de pagos en nuestro e-commerce. Esto debido a las múltiples características que nos ofrece como son:

  • Panel de administración.
  • Inteligencia API.
  • Un servicio de soporte óptimo.
  • Integración total y facilidad de manejo.
  • Accesibilidad para hacer todo de forma muy rápida.

Esta plataforma se diferencia en gran medida de la competencia debido a que tienen un cobro de comisiones bastante bajo. Al mismo tiempo, te ofrecerán un soporte completo, y está disponible en muchos países por lo que puedes integrarla fácilmente en cualquier negocio.

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

Cuando un cliente realiza una compra, su información se envía a una pasarela de pago. Desde la misma se enviará una propuesta de transacción a la entidad bancaria vinculada al comercio, la cual tendrá que validar la transacción para enviar la información de vuelta a la plataforma de pago.

Esta solicitud también se envía a la entidad bancaria del cliente, y si ambos bancos aceptan la transacción, el pago se efectuará correctamente. Parece un proceso que es complejo, pero esto solo toma unos cuantos segundos para que el pago quede completamente autorizado.

¿Cómo se instala una pasarela de pagos?

Debes tener en consideración la plataforma que vas a utilizar y si tiene una integración directa con tu e-commerce. Normalmente para la integración se requiere de un plugin que se puede descargar e instalar fácilmente en tu web.

Una vez que se instala la plataforma de pagos, simplemente se debe conectar con tu entidad financiera. De esta forma, cuando se ejecuten los cobros estos llegarán directamente a tu cuenta, dependiendo de la pasarela de pagos escogida.

¿Por qué utilizar una pasarela de pagos?

Las pasarelas de pago son una opción importante a tener en consideración, dentro de las que tenemos las siguientes:

  • Proporciona una gran seguridad y fiabilidad para tus clientes.
  • El proceso de pago es rápido, fácil y sencillo.
  • Ofrecen una gran flexibilidad en las opciones de pago.
  • Reducen el error humano.
  • Las transacciones son instantáneas.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de incorporar una pasarela de pagos en tu web, porque así podrás cobrar más fácil a tus clientes. De esta forma, tus ventas se potenciarán y tendrás más ganancias si incorporas estos sistemas de pagos.

SIGUENOS EN TELEGRAM