Plataformas para invertir en Criptomonedas

No cabe duda de que las criptomonedas son cada vez más conocidas, y se han vuelto todo un fenómeno en el trading online. Sin embargo, debes conocer las diferentes plataformas para invertir en Criptomonedas que te encuentras en el mercado para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es por este motivo que, hoy en este post te encontrarás con algunas opciones muy útiles a la hora de hacer tus inversiones en criptomonedas y así lograr encontrar un bróker seguro. Así que, si te interesa este tipo de inversiones, te invito a que sigas leyendo atentamente y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Las mejores plataformas para invertir en criptomonedas

Existen muchas plataformas diferentes a la hora de hacer inversiones en criptomonedas, pero no todas te darán el mismo rendimiento. Dentro de las plataformas más reconocidas del mercado nos encontramos con:

eToro

Es una gran opción para traders principiantes y te ofrece una buena oferta para que puedas invertir fácilmente en criptomonedas. Además, tienes la oportunidad de copiar a los mejores traders, y de esta forma, podrás hacer todo de forma automática.

Además, cuentan con una plataforma de alta seguridad, y muy fácil de utilizar, siendo una forma totalmente regulada de operar en criptomonedas. Sin embargo, esta plataforma tiene pocas criptomonedas, pero es de las más seguras que encontrarás.

Plus500

Esta es una plataforma que te permite negociar CFDs en criptomonedas, y que se encuentra en todos los idiomas que necesitarás. Cuentan con CFDs en Bitcoin, Ethereum, Ripple, y el resto de las criptomonedas.

Cuenta con unos mínimos de depósitos muy bajos, y es muy fácil de registrase. Sin embargo, no tiene una gran variedad de criptomonedas como otras plataformas.

Coinbase

Este es un Exchange estadounidense que es de los más fiables que encuentras y que tiene un buen nivel de seguridad. Es una plataforma donde podrás comprar y vender tus criptomonedas de una forma realmente sencilla, y los clientes no han presentado quejas al respecto.

Ofrece una plataforma muy intuitiva, y no es difícil de manejar en absoluto, por lo que operar con tus criptomonedas será muy fácil. Además, cuenta con múltiples formas de pago como tarjeta y transferencia bancaria, con lo que comprar criptomonedas será muy sencillo.

Kraken

Se trata de uno de los mayores Exchanges de criptodivisas del mundo, y que se destaca por tener un nivel de seguridad muy elevado. El funcionamiento de esta plataforma es sencillo, aunque siempre será mejor tener un cierto nivel de experiencia para garantizar así que puedas conseguir la mayor versatilidad.

Una de sus mayores ventajas es que o requiere de ningún tipo de depósito mínimo para la activación de tu cuenta. Además, el registro es completamente gratuito, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas.

Binance

Este se ha posicionado en el primer lugar en el mercado, y cuenta con una gran variedad de criptomonedas. Además, sus comisiones son de las más bajas, y te brinda unas grandes garantías. Esta plataforma te recompensa por comprar la Binance Coin o BNB.

¿En qué fijarse antes de elegir una plataforma de inversiones?

Dentro de los puntos en los que debes fijarte para escoger una plataforma de criptodivisas están los siguientes:

  • Oferta de los instrumentos financieros que tiene.
  • Condiciones para el trading.
  • Herramientas de seguridad.
  • Posibilidades de operar con un capital pequeño.
  • Protección de los fondos.

Una vez que aclares todas las dudas que puedas tener al respecto, podrás comenzar a operar de una forma óptima. Así, operar en cualquier tipo de mercados financieros será mucho más fácil, y no tendrás que preocuparte por la seguridad, en especial si escoges alguna de las plataformas que te he mostrado en este post.

SIGUENOS EN TELEGRAM