Pleno de victorias para los REDBLUE Vigo2015

Publicado por o día 28/11/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Pleno de victorias para los REDBLUE Vigo2015

Los Juveniles de División de Honor Nacional consiguieron una nueva victoria que les permite seguir en lo más alto de la clasificación. En esta ocasión, ante el Cidade de Narón, los RedBlue volvieron a demostrar el gran momento de juego y de forma en que se encuentran y que les sirvió para conseguir una holgada victoria: 21-2.

Superioridad total de los discípulos de Lucas desde el pitido inicial ante un Narón que no pudo, o no supo, contrarrestar el juego de los vigueses. No hubo opción para la sorpresa ya que desde los primeros compases del choque, en la pista del Pabellón Universitario Vigués, solo existió un equipo con ganas de victorias y de agradar a sus incondicionales que partido a partido les dan su aliento desde la grada. Antón(4), Pedro(4), Fernandez(4), Álvaro(2), Santi(2), Garrido, Conde, Naveira, Borja y un gol en propia meta fueron los encargados de hacer mover el electrónico de un partido que no pasará a la historia a no ser por el abultado resultado final.

En categoría Autonómica, el Cadete de Portu logró una victoria cómoda a domicilio en su enfrentamiento con el Pecheches. Duelo local que los RedBlue solventaron a su favor con un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque. Al final de los 40 minutos, el marcador señalaba un claro 1-6, con goles de Cervelo(2), Marcos(2), Rodri y Dani, que refrendaron la superioridad de los Académicos

Mientras tanto, los Infantiles continúan con su brillante temporada, donde llevan pleno de victorias: 10 sobre 10.

En esta ocasión los RedBlue visitaban la cancha del tercer clasificado, el Santiago Fútsal, en lo que se preveía que iba a ser un enfrentamiento complicado.No defraudó a los aficionados que presenciaron un gran partido, jugado de poder a poder y que se resolvió a favor de los vigueses por un apretado 3 – 4. Chino, en dos ocasiones, Iker y un tanto en propia meta sirvieron para sumar tres nuevos puntos que mantienen a los ”naranjas” de Alex y Keko líderes en solitario de la categoría.