PlusQuam Pharma lanza Actifemme® RESD3 en comprimidos. Con Resveratrol, Vitamina D y E.

El mejor aliado para la menopausia y el envejecimiento celular
Publicado por o día 31/12/2020 na sección de Eventos

actifemme plusquamLa empresa farmacéutica PlusQuam Pharma lanza el nuevo producto Actifemme® RESD3 en comprimidos bucodispersables con trans-Resveratrol, Vitamina D y Vitamina E.

¿Qué es Actifemme® RESD3?

Actifemme® RESD3 es un complemento alimenticio en forma de comprimidos bucodispersables que contienen trans-Resveratrol (Polygonum Cuspidatum), Vitamina D y Vitamina E y que ha sido desarrollado con Tecnología NANOTABLET para una absorción inmediata.

¿Qué beneficios aporta Actifemme® RESD3?

El Resveratrol es un polifenol antioxidante natural que presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y vasodilatadoras y que ha aumentado su importancia e interés durante la última década por presentar efectos neuroprotectores y cardioprotectores.

Se puede decir que los principales beneficios de Actifemme® RESD3 son:

  • Mejora los trastornos asociados a la perimenopausia, menopausia y posmenopausia:
  • Disminución de la frecuencia e intensidad de los sofocos
  • Protección del rendimiento mental (pérdida de memoria y falta de concentración)
  • Protección cardiovascular
  • Protección ósea
  • Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel
  • Favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y muscular

Los síntomas de la menopausia

La menopausia es una de las etapas más importantes de la vida de las mujeres, consiste en un proceso natural de la mujer como consecuencia del fin de los ciclos de ovulación.

La menopausia es el cese permanente de los ciclos menstruales como consecuencia de la pérdida de la función ovárica. Se trata de la última menstruación y ocurre aproximadamente a los 50 años. La menopausia puede ser considerada precoz si aparece antes de los 45 años y tardía si lo hace después de los 55 años.

Se llama climaterio al periodo que comprende la transición del estado fértil a no reproductivo. Dentro de este proceso se distinguen 3 etapas:

  • Perimenopausia: empiezan los primeros síntomas y alteraciones, aunque es previo al cese de la menstruación.
  • Menopausia: cese permanente de los ciclos menstruales.
  • Postmenopausia: alteraciones y cambios producidos por el déficit hormonal.

¿Cuáles son los principales síntomas de la menopausia?

Los sofocos son el síntoma más famoso de la menopausia. Se trata de olas de calor que surgen del cuello, la cabeza o el pecho y se producen espasmódicamente. Suele iniciarse con una sensación de presión en la cabeza y un ligero malestar. Tras el sofoco, que suele durar entre dos y tres minutos, se produce inmediatamente una sudoración en las zonas del cuerpo afectadas. Pueden aparecer a cualquier hora del día y, por tanto, también pueden perturbar el sueño por la noche generando dificultad para dormir.

Otro síntoma derivado de la menopausia es la sequedad vaginal. La vagina tiene un revestimiento compuesto de tejidos dependientes del estrógeno. A medida que disminuyen los niveles de estrógeno en sangre antes y durante la menopausia, que genera un deterioro del tejido, volviéndolo más débil y fino, resultando en atrofia vaginal y síntomas de sequedad vaginal, picazón y dolor durante el acto sexual.

Otros síntomas son los cambios en el estado de ánimo y en el humor.

Además, la fluctuación hormonal de la menopausia, pueden generar una reducción de la libido en la mujer, pérdida de cabello y aumento de peso.

La salud de las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos también sufre con la caída de los niveles de estrógeno. Alrededor de un 60% de las mujeres en la premenopausia se quejan de dolor en las articulaciones.

Como se puede ver, la menopausia implica una gran alteración del normal funcionamiento del organismo, generando incomodidad y afectando en gran medida a la calidad de vida de las mujeres. La afectación psicológica es tan elevada en algunos casos, que muchas mujeres sufren además otras enfermedades como la depresión.

¿Para quién está indicado Actifemme® RESD3?

actifemmePara mujeres perimenopáusicas, menopáusicas y posmenopáusicas, y para personas que quieran retrasar los signos asociados al envejecimiento celular.

El efecto antioxidante, cardioprotector y neuroprotector de Actifemme® RESD3, vienen derivados principalmente del resveratrol, pero se ven potenciados por la Vitamina D y E.

El resveratrol al ser un polifenol antioxidante no flavonoide, realiza una acción sistémica (actuando en varios órganos a la vez), convirtiéndolo en un gran producto frente a la menopausia.

Esta sustancia tiene un marcado efecto antioxidante capaz de neutralizar el efecto dañino de los radicales libres, lo que puede ayudar a prevenir o reducir el desarrollo de enfermedades coronarias. Además, su papel cardioprotector se intensifica al neutralizar diversos oxidantes y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Ha demostrado una reducción de la frecuencia e intensidad de los sofocos.

Como efecto neuroprotector, ayuda a mejorar el rendimiento de la memoria y a mejorar la concentración, incluso hay estudios que demuestran que puede ejercer una acción protectora frente al desarrollo de algunas demencias.

Como potente antioxidante, neutraliza los radicales libres, retardando el envejecimiento y disminuyendo los riesgos de otras dolencias. Es capaz de promover una mejora significativa en la salud de la piel por eso, cualquier persona que quiera combatir los signos del envejecimiento, encontrará en Actifemme® RESD3 un gran aliado.

El efecto antioxidante se ve mejorado por la combinación con la Vitamina E, otro importante antioxidante. Además, la Vitamina D3 estabiliza la acción biológica del Resveratrol e incrementa su absorción.

El modo de empleo es de 1 comprimido bucodispersable al día. Se aconseja tomar el producto por la mañana, colocar el comprimido debajo de la lengua y esperar a que se disuelva completamente.

En definitiva, podemos decir que nos encontramos ante un producto único, interesante y prometedor para mejorar los síntomas asociados a la menopausia. Su composición única a base de trans-Resveratrol, Vitamina D y Vitamina E, convierten a Actifemme® RESD3 en un potente aliado para mejorar la calidad de vida de la mujer.

Puede conseguir Actifemme® RESD3 en cualquier farmacia o parafarmacia de España o de forma online. Descubre más sobre Actifemme® RESD3 en www.plusquampharma.co

Comentar noticia

Your email address will not be published.