Podemos Galicia habilita buzón para recoger propuestas programáticas de la ciudadanía

La herramienta es accesible desde la web gallega del partido. Cualquier persona, sea o no inscrita en la organización, puede realizar aportes.
Publicado por o día 10/08/2016 na sección de Podemos,Política

Podemos Galicia habilita buzón para recoger propuestas programáticas de la ciudadanía

Podemos Galicia ha habilitado en fechas recientes un buzón de correo electrónico al que aquellas personas que así lo deseen podrán enviar sus ideas o propuestas programáticas para la elaboración del programa electoral para los comicios del mes de septiembre.

El espacio, accesible desde la sección “colabora” de la web gallega de Podemos –https://Galicia.podemos.info/caixa-de-propostas–, estará abierto hasta el próximo día 15 de agosto, fecha en que las personas responsables de la elaboración del programa procederán a la revisión y sistematización de las propuestas e ideas recibidas.

La implementación de esta herramienta responde a la filosofía de la organización, que busca abrir todos sus procesos a la participación ciudadana, en especial aquellos que pueden tener traslación a los programas y prácticas electorales, tal y como se desprende de los documentos políticos y organizativos que rigen la organización en sus diferentes ámbitos territoriales.

La secretaria de participación del partido, Begoña Hermida, ha declarado que esta herramienta responde a la voluntad de que “todas las personas sean partícipes de nuestro programa y este sea lo más participativo posible” porque entendemos que “todas las personas tienen derecho a opinar sobre el futuro de su comunidad”.