Policías solidarios lanza la “Operación duchenne” para intentar vencer la distrofia muscular

para intentar vencer la distrofia muscular
Por o 13/11/2017 | Sección: Salud,Sindicatos,UFP
Policías solidarios lanza la “Operación duchenne” para intentar vencer la distrofia muscular

Cuando tomamos contacto con la enfermedad a través de un Policía Gallego, cuyo hijo de 4 años ya ha desarrollado los primeros síntomas de la enfermedad, se nos heló el alma y sentimos una inmensa impotencia.

Los Policías están acostumbrados a enfrentarse a delincuentes, asesinos y gente que intenta destruir la convivencia pacífica de todos los ciudadanos, pero no tienen la forma para luchar contra este lento, asesino, cruel y despiadado con los más pequeños, que es la distrofia muscular de Duchenne.

Desde la UFP, agrupación sindical de policías que ha lanzado la “Asociación Unión Federal de
Policías Solidarios,”, no están dispuestos a cruzarse de brazos y van a luchar con todas sus fuerzas para derrotarlo y para ello cuentan con un arma que es la de la solidaridad. Los Policías gozan de un reconocimiento por parte de nuestra sociedad y es por eso que quieren poner a trabajar ese reconocimiento y fama en favor de los más vulnerables, los niños, y en este caso los niños con distrofia muscular de Duchenne .

Por eso han puesto en todas las Comisarías de España huchas solidarias, para recaudar “un euro solidario” y esperan que sean muchos miles para los que ya son nuestros pequeños héroes, todo con el fin de aquellos que si pueden, los investigadores, desarrollen medios efectivos de luchar contra este implacable asesino.

Así mismo piden que a todos aquellos ciudadanos e instituciones que quieran y puedan ayudar se sumen a las filas de esta “operación policial solidaria“, y como no, a todos los medios de comunicación y profesionales de estos, que siempre están dispuestos a arrimar el hombro con nosotros en estas causas, su inestimable ayuda para difundirlo. Entre todos, estamos seguros, sacaremos de la circulación a esta indeseable enfermedad.

La campaña estar en vigor del 15 de noviembre al 15 de enero, cuentan contigo y para finalizar quieren agradecer a la presentadora Silvia JATO su apoyo a esta campaña a través de redes sociales.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.