Política Social e Xuventude sortea las plazas ofertadas en los campamentos de verano

Los adjudicatarios de una plaza deberán presentar, nos próximos cinco días hábiles, desde el día siguiente al de la publicación del sorteo y por vía electrónica, una serie de documentación complementaria para formalizar la plaza

Esta mañana a Consellería de Política Social y Juventud realizó el sorteo de las plazas en campamentos de verano para jóvenes a jóvenes de entre 9 y 17 años. El programa de actividades de la campaña de este año, que tiene como lema El verano que siempre vas a recordar contará con 11.200 plazas en campamentos, campos de voluntariado, minicampamentos y otras propuestas.

La práctica totalidad de las plazas quedaron cubiertas, tan sólo quedaron 17 vacantes, que saldrán a un proceso de acceso libre en las próximas semanas. En este sentido, el 70% de las personas que presentaron solicitud tiene plaza adjudicada o está en lista de espera. Con respeto a las plazas reservadas a niños con discapacidad, todos los solicitantes obtuvieron una plaza o están en lista de espera.

Además, la Xunta de Galicia sorteó 100 plazas gratuitas, de este modo, las familias afortunadas no tendrán que pagar nada en el campamento adjudicado.

Hace falta recordar que las personas que resultaron adjudicatarias de una plaza deberán presentar, en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente al de la publucación del sorteo, y por vía electrónica, una serie de documentación complementaria para formalizar la plaza. El listado de admitidos y de espera, así como toda la información complementaria a presentar, estará disponible en la web de Xuventude.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario