Política Social participa en la Asamblea General de la Red Española de Albergues Juveniles

La directora general de Juventud, Participación y Voluntariado, Cristina Pichel, participó hoy en la Asamblea General de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) para hacer balance de los programas de este año y aprobar el plan de actividades para 2022, donde tendrán protagonismo las iniciativas enmarcadas en el Año Europeo de la Juventud y también las vinculadas al Año Xacobeo. Entre las propuestas desarrolladas este año, Cristina Pichel, destacó la buena acogida de la campaña ‘Bono Albergues REAJ’ para reactivar las estancias de jóvenes en albergues. A través de esta acción se ofrecieron 800 bonos para que la gente joven con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años pudieran elegir entre las instalaciones que forman parte de la REAJ.
Publicado por o día 21/12/2021 na sección de España,Política,Social,Xunta de Galicia

Política Social participa en la Asamblea General de la Red Española de Albergues Juveniles

La directora general de Juventud, Participación y Voluntariado, Cristina Pichel, participó hoy en la Asamblea General de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) para hacer balance de los programas de este año y aprobar el plan de actividades para 2022, donde tendrán protagonismo las iniciativas enmarcadas en el Año Europeo de la Juventud y también las vinculadas al Año Xacobeo.

Entre las propuestas desarrolladas este año, Cristina Pichel, destacó la buena acogida de la campaña ‘Bono Albergues REAJ’ para reactivar las estancias de jóvenes en albergues. A través de esta acción se ofrecieron 800 bonos para que la gente joven con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años pudieran elegir entre las instalaciones que forman parte de la REAJ.