Pontesampaio, escenario de la 2ª competición de la Liga Diputación de Pontevedra

El Ayuntamiento de Pontevedra en su apuesta continua por el piragüismo y de la mano del Club Río Verdugo organiza este sábado la segunda competición de la liga provincial con más de 300 inscritos.
Publicado por o día 15/06/2017 na sección de Deportes,Piragüismo,Vigo

Pontesampaio, escenario de la 2ª competición de la Liga Diputación de Pontevedra

El próximo sábado 17 de junio se celebra en la playa fluvial de Pontesampaio, la segunda competición de la Liga Diputación de Pontevedra de las categorías alevín y benjamín. La competición dará comienzo a las 10:00 horas con la salida de la categoría benjamín, siendo la última prueba del día a las 12:10.

En la mañana de hoy se celebró en el ayuntamiento de Pontevedra la presentación del evento con la presencia de Anxos Riveiro, concejala de deportes del ayuntamiento pontevedrés, junto con los representantes de la Federación Gallega de Piragüismo, Oscar Graña y Antonio Barreiro, además de Manuel García y María Teresa Cima presidente y vocal del Club Río Verdugo respectivamente.

En la cita pontevedresa competirán los 21 clubs de la provincia, con 311 palistas que participarán en esta segunda prueba del campeonato liguero. El actual lider de la liga el Club Náutico O Muiño-Stark Group presenta un equipo de 29 niños y niñas, para poder conseguir su segunda victoria de la temporada. El Náutico Pontecesures segundo de la general, compite en esta ocasión con 24 participantes que intentarán arrebatarle el primer puestos a los pupilos de Manuel Vázquez. Por su parte el Club As Torres Romería Vikinga tercero en discordia competirá con 22 representantes, uno más que el Kayak Vigo.