Porque los afiliados de CC.OO mandan

Publicado por o día 21/11/2014 na sección de CC.OO,Sindicatos

Porque los afiliados de CC.OO mandan

El pasado sábado en la asamblea de afiliados/as, la sección sindical de CCOO con su afiliación cogíamos un compromiso por unanimidad que le trasladamos a la dirección, un mandato que nos dio la asamblea y que llevaremos hasta el final con planteamientos firmes y serios.

1. Un segundo vehículo además del K9.

2. Un sistema de producción en dos líneas. Biflujo

3. Mantenimiento del empleo en la Industria auxiliar.

4. Reabrir la negociación.

Para CCOO el sentir mayoritario de la plantilla es el rechazo a los ajustes firmados, por ellos estamos firmemente comprometidos a llevar hasta el final nuestras reivindicaciones sin renunciar ni a nuestras siglas, ni a nuestra bandera, ni a nuestra ideología.

Desde CCOO se ha iniciado en el día de ayer una ronda de reuniones con todas las fuerzas políticas presentes en el parlamento de Galicia, para recabar su apoyo unánime en torno al compromiso alcanzado por CCOO con su afiliación, que en el día de hoy hará extensivo al conjunto de nuestra representación en el sector de componentes del automóvil de la comarca, en la cual, se propondrá acordar que dentro del proceso que desde CCOO se ha iniciado busquemos el mas amplio consenso político y sindical, para que llegado el momento cuando la propongamos nos movilicemos con garantía de éxito, conociendo el objetivo por el que se llama a la movilización, que es y será un elemento de presión en un proceso de negociación.

Desde CCOO queremos fijar nuestra posición en relación de la manifestación de mañana, siendo legítima, preferimos continuar con nuestra línea de actuación hasta las últimas consecuencias.

CCOO apuesta y apostará por la movilización como ya hemos hecho el pasado 9N en solitario, en defensa del sector industrial de Vigo, convocatoria en la que otros compañeros han declinado participar. El acuerdo alcanzado en la asamblea de afiliados/as para CCOO no es una mera pose, es y será un objetivo irrenunciable compartido por el conjunto de la organización que orgullosa saluda la responsabilidad de su afiliación en PSA.

PRENSA CC.OO PSA VIGO