Posibilidades de emprendimiento para jóvenes

Publicado por o día 16/08/2017 na sección de Empresas,Formación

Posibilidades de emprendimiento para jóvenes

Parece que por fin estamos dejando la crisis atrás de una vez por todas, aunque todavía hay muchas personas que no han encontrado el ansiado trabajo. Por esta razón, existen ciertas herramientas que permiten a nuestros jóvenes invertir, de manera que ellos mismos puedan labrarse su futuro, sin necesidad de tener que acceder a ningún puesto.

Si eres joven y te has dado cuenta de que el trabajo por cuenta ajena no es para ti, sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores posibilidades para invertir que se te presentan.

¿Te gustaría ser joven emprendedor? Nosotros te ayudamos a conseguirlo

Programa de gestión de talleres: El número de talleres ha ido creciendo en España al mismo tiempo que ha ido creciendo el número de vehículos. Y no solo eso, si no que también han ido evolucionando, con el objetivo de poder adaptarse a lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Consideramos que es una buena opción para jóvenes que empiezan en el mundo de la programación, o bien para empresas informáticas que desean ampliar sus campos de actuación.

Un sector en auge del que nos podemos aprovechar ahora que está en su mejor momento.

Franquicias rentables: Hoy en día existen toda una gran cantidad de franquicias muy rentables, en las que no se requiere que se lleve a cabo una inversión inicial demasiado elevada. La gran ventaja de estas franquicias es que la idea ya ha sido desarrollada, por lo que el emprendedor tan solo tendrá que pagar por la apertura y ya lo tendrá todo dispuesto para empezar a ganar beneficios.

El modelo de negocio ya funciona, o por lo menos funciona en alguna parte, por lo que el usuario debe de encontrar la estrategia para hacerlo funcionar en el lugar correspondiente.

Imprenta online lowcost: Cada vez son menos las personas las que tienen una impresora en su casa, debido a que son aparatos en los que los consumibles (los recambios de tinta), son caros, y que requieren de un cierto mantenimiento que no siempre nos encargamos de darle.

Es por esto, por lo que aparecen los negocios de imprenta online lowcost. Funcionan con acuerdos de triangulación de envío o bien por dropshipping. De esta manera, el emprendedor tan sólo será un intermediario entre su cliente y la empresa que realmente se encarga de la impresión, minimizando los costes de inversión iniciales y maximizando los beneficios.

Tienda online de láminas para cristales: La normativa de hoy en día exige a los edificios públicos/privados que tengan grandes cristaleras a instalar láminas de seguridad y de control para conseguir minimizar el impacto de los rayos UV del sol, lo que también supone un sistema de protección ante las elevadas temperaturas.

Gracias a esta normativa, el emprendedor se encuentra con un sector a explotar. Por ejemplo, se puede llegar a acuerdos con empresas fabricantes de láminas, como 3M, para poder distribuirlas de forma sencilla a través de un eCommerce.

4 ideas que te ayudarán a convertirte en emprendedor.