Positivo fin de semana para los equipos de máxima categoría de la Academia RedBlue VIGO2015

Publicado por o día 21/11/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Positivo fin de semana para los equipos de máxima categoría de la Academia RedBlue VIGO2015

Triunfo de los Juveniles de División de Honor Nacional en la difícil pista del Leis Pontevedra que los coloca líderes en solitario. Dominio absoluto de los vigueses ante el tercer clasificado, que no fue capaz de poner en práctica el buen juego que practican habitualmente. Lucas planteó un partido muy intenso, cerrando espacios, ejerciendo gran presión en toda la cancha y mucha velocidad en los desplazamientos que los locales no lograron controlar. Los RedBlue se fueron distanciando en el marcador, ante la impotencia de los pontevedreses para neutralizar la superioridad visitante. Pedro, en tres ocasiones, Álex Fernández, Álvaro y Conde fueron los encargados de finalizar el dominio de los vigueses para alcanzar el 1 – 6 definitivo en el electrónico.

Esta victoria, unida a la derrota del Burela en Santiago, coloca a los RedBlue al frente de la clasificación

CATEGORIA AUTONÓMICA

Derrota de los cadetes en al derbi local ante el Cíos. Los discípulos de Portu y Pablo no fueron capaces de imponerse al rival, en un partido discreto de los naranjas, que acabarían perdiendo por 2-6. Rodri y A. Mos fueron los autores de los tantos RedBlue.

Por contra, gran partido de los Infantiles de Álex y Keko; más bién, gran segunda parte ya que tocó remontar un 0-3 ante el Parrulo ferrolano, hasta esta jornada colíder junto a los vigueses. Primera parte de nervios y dudas locales que aprovechó el equipo rival para transformar sus oportunidades, mientras los naranjas no encontraban forma de neutralizar el resultado, a pesar de tirar tres veces al palo. Tras el paso por vestuarios, los vigueses salieron a por todas y en cuestión de pocos minutos, redujeron el electrónico a 2-3. Apoyados por la afición local, los RedBlue siguieron arriesgando logrando el empate y posteriormente, a falta de dos minutos, el gol que les daría los tres puntos y el liderato en solitario. Iker (3) y Lucas Dur marcaron por los vigueses para dejar en el electrónico el 4-3 definitivo y conseguir el pleno de 9 sobre 9.