Positivo fin de semana para los RedBlue Vigo2015

Por o 04/12/2017 | Sección: Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo
Positivo fin de semana para los RedBlue Vigo2015

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Preferente Senior logró una importante victoria en su desplazamiento a Pontecesures.

Los pupilos de Lucas dominaron el partido con claridad y no dejaron margen de sorpresa en su enfrentamiento ante el Cesures FS. al que derrotaron por un contundente 0 – 7, aunque hubo que esperar a los segundos 20 minutos para sentenciar el partido, ya que al descanso se llegó con ventaja mínima para los vigueses. Dobletes de Pedro y Ricardo, redondeados por Quique, Pablo y Pachu. Con esta victoria, y la derrota del Celado en Verín, los RedBlue se situan co-líderes, empatados con el Lume Corbatas. La próxima jornada, reciben al Abetos Gondomar.

En la categoría de Primera Femenino, las RedBlue de Darío consiguieron una trabajada victoria ante el Bembrive, en un intenso partido con alternativas constantes en el marcador: se adelantaron las locales hasta en dos ocasiones en el marcador, pero el Bembrive llegó a neutralizarlas y darles la vuenta, logrando un 2 – 3 en el minuto 27. que las naranjas igualan al minuto siguente. El premio al trabajo y esfuerzo de las RedBlue llegó a falta de un minuto, con un nuevo gol de Ruth – autora también de los tres anteriores- que situó en el electrónico el 4 – 3 definitivo. La próxima jornada, se desplazan a Ribadumia, para enfrentarse al Lareka.

Los Juveniles de D, Honor Nacional descansaron en esta jornada, sumando tres nuevos puntos y 6 goles a su casillero, como consecuencia de la retirada del A Gaiola de la Competición. La próxima jornada reciben la visita del ADFS Bueu.

En cuanto a las categorías de Base participantes en las ligas Gallegas, triple desplazamiento a Pontevedra para enfrentarse con el Leis 26, con derrota de Cadetes ( 4 – 3 ) en un partido de poder a poder y que los locales se llevaron gracias a un autogol de los redBlue a falta de 1 minuto.

Los Infantiles lograron empatar su encuentro ( 2 – 2 ), tras adelantarse en dos ocasiones en una primera parte muy activa por parte de los dos conjuntos. En el segundo tiempo, juego muy igualado y mucho respeto por parte de ambos conjuntos y que levó a que no se moviese el electrónico.

Tampoco los Alevines pudieron traerse los tres puntos aunque llegaron a llevar tres goles de ventaja al inicio de la segunda parte, pero no consiguieron mantener la ventaja finalizando el partido con igualdad en el electrónico ( 3 – 3 ).

La próxima jornada, los RedBlue recibirán a Beade, Vigosporting y Pecheches, respectivamente

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.