El PP califica de “muy mala noticia para el celtismo y para la ciudad” no haber superado las auditorías de Liga y UEFA

“Nos duele mucho lo que está pasando con las obras de Balaídos pero lamentablemente teníamos razón cuando avisamos de los problemas.
Publicado por o día 12/08/2016 na sección de Celta,Partido Popular,Política

El PP califica de “muy mala noticia para el celtismo  y para la ciudad” no haber superado las auditorías  de Liga y UEFA

“El alcalde y su concejal de fomento son los únicos responsables de este desastre. ¿A quién va a echarla culpa ahora?” señala. 

“Cualquier persona que se acerque y vea como están las obras en Balaídos sabe que el estadio no está en condiciones” subraya. 

El concejal popular, Miguel Fidalgo, valora como una “muy mala noticia” el resultado negativo de los informes sobre el estado de Balaídos por parte de la Liga y también de la UEFA. 

“Nos duele mucho que Balaídos no haya superado las inspecciones pero, lamentablemente, desde el PP teníamos razón cuando avisamos de los problemas existentes en las obras” destaca el popular.

El concejal popular añade que “cualquier persona que haya pasado por Balaídos sabe que el estadio no está en condiciones. Por mucho que Caballero se empeñe en ocultar la verdad. El alcalde de Vigo y su concejal de fomento son los únicos responsables de este desastre. ¿A quién va a echar la culpa ahora el alcalde?”.

“El año en el que el Celta vuelve a Europa lo hace con el estadio en una precaria situación, en una situación lamentable. Todo fruto de las mentiras del alcalde y de la incompetencia del concejal de fomento” añade.

Desde el PP insisten en que este es un proyecto estratégico para Vigo y que tiene todo el apoyo de su grupo político ya que el celta “es uno de los principales activos de la ciudad”.

El edil popular destaca que su grupo “mantiene la mano tendida al gobierno municipal para sacar este proyecto estratégico que le ha estallado en las manos a Caballero, dejando la prepotencia, las descalificaciones y personalismos que no conducen a ningún lado”.

“Por culpa de esta pésima gestión, la ciudad está dando una imagen lamentable, algo que no se merece” apunta.

“Este gobierno municipal vive en otro mundo. En un mundo irreal, donde reina la improvisación y a veces se chocan de bruces con la realidad.

Esperemos que a partir de ahora reconozcan la gravedad de la situación, aporten soluciones y le cuenten a la ciudad la verdad de lo que está pasando en la reforma del estadio” subraya.